Lo más visto

Estos son los cinco reconocidos personajes que recibirán 2018 tras las rejas en El Salvador

Estas cinco personas, reconocidas en El Salvador por estar vinculadas con la política y salir en los medios de comunicación, pasaron la navidad tras las rejas y recibirán el año nuevo en el mismo lugar.
Enlace copiado

Estas cinco personalidades fueron capturadas y siguen en prisión porque la Fiscalía General de la República (FGR) las acusa de diferentes delitos relacionados con narcotráfico, corrupción en el manejo del dinero público y sus vinculaciones con pandillas.

Así celebra el Gordo Max la época navideña tras su paso por prisión

1

Expresidente Elías Antonio Saca

El expresidente Elías Antonio Saca (2004-2009) sigue recluido en el sector 9 del penal La Esperanza, Mariona, acusado de lavar dinero, sobornos y agrupaciones ilícitas.
Enlace copiado
2

Jorge Hernández

El expresentador de televisión y empresario de medios de comunicación fue llevado a prisión por supuestamente haber lavado $ 8.1 millones que provenían de fondos reservados de la presidencia de Elías Antonio Saca.
Enlace copiado
3

Exfiscal Luis Martínez

El exfiscal general Luis Martínez (2012-2015) enfrenta varias acusaciones y por esa razón está recluido en el sector 9 del penal La Esperanza. Una de esas es intervenir en las investigaciones para favorecer al empresario Enrique Rais. También fue acusado de haber divulgado escuchas telefónicas.
Enlace copiado
4

Raúl Mijango

El exguerrillero, exdiputado del FMLN y exmediador de la tregua entre pandillas, Raúl Mijango, fue acusado por la Fiscalía de ser el que dirigió y coordinó una red de pandilleros que extorsionaban a una empresa de cereales.
Enlace copiado
5

Pamela Posada

La exlocutora y expresentadora de medios de comunicación, Pamela Posada, fue acusada de colaborar con carteles del narcotráfico, trasladando paquetes de droga desde El Salvador hacia Guatemala. Sigue recluida en Cárcel de Mujeres, donde espera la audiencia preliminar en su contra.
Enlace copiado

Tags:

Comentarios