Lo más visto

Revistas Ella Boda

¿Estresada y con nervios por tu boda? 5 tips para relajarte a 24 horas de pronunciar el “sí”

¿Estás a punto de perder la cordura, estresada y con nervios a flor de piel porque a tan solo 24 horas celebrarás tu boda? No te vuelvas presa del pánico prenupcial y pon en práctica 5 tips que te serán de gran utilidad.
Enlace copiado

¡Dile adiós al estrés! Estás a solo 24 horas de casarte y definitivamente son momentos estresantes en donde puedes perder de vista que lo más importante eres ¡tú!

Está comprobado científicamente que el día previo a la boda puede ser uno de los más estresantes de tu vida debido a los últimos preparativos y detalles que aún podrían estar pendientes. Debes mantener la calma y no estar ansiosa, ya que el estrés y la presión pueden ser factores muy perjudiciales para tu salud.

Sigue estos 5 tips para relajarte el día antes de tu boda y todo te saldrá bien.

1

Descansar al máximo

Es imprescindible lucir bella y radiante para el día de tu boda, así que debes dormir  las ocho horas necesarias de sueño sin interrupciones.

Enlace copiado
2

Hidratación

Tomar suficiente agua el día antes de tu boda trae grandes beneficios: te hidratas y tu piel se mantiene sana y tersa, también quemas grasa más rápido con el consumo de líquidos.

Enlace copiado
3

Alimentación adecuada

Recuerda que tener una dieta balanceada es necesaria para el buen funcionamiento del cuerpo, pero ante eventos que requieren energía es aún más importante comer bien. Disfruta de una rica pasta, carbohidratos y grasa natural, por ejemplo, coco o aguacate son fundamentales.

 

Enlace copiado
4

Ejercicio

Hacer ejercicio siempre es bueno, pero antes de la boda es recomendable que tengas una buena condición física. Si te ejercitas diariamente, no dejes de ir al gimnasio previo a tu boda. Sigue tu rutina normal.
 
 
Enlace copiado
5

Meditación

Es importante que mantengas la calma, puedes realizar ejercicios de respiración profunda y despejar la mente antes de dormir para poder descansar y relajarte.
Enlace copiado

Comentarios