Lo más visto

Más de Farándula

"Glass": 5 datos desconocidos de la película

La cinta protagonizada por Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy llega a la cartelera local este 17 de enero. "Glass" es el cierre te la trilogía que inició con "El protegido" y "Split".

Enlace copiado

El director M. Night Shyamalan da fin a su trilogía de superhéroes, terror y suspenso con "Glass". La cinta será estrenada el 17 de enero y está protagonizado por Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy.

De "El protegido", Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido como "Mr. Glass".

Se suman James McAvoy de "Fragmentado", que retoma su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La bestia.

Tras la conclusión de "Fragmentado", "Glass" encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

A continuación, te presentamos 5 datos curiosos de la película "Glass" que tienes que saber antes de ir a ver la esperada película a los cines. 

1

Título

El título de la cinta hace referencia a Elijah Price, el personaje que retoma Samuel L. Jackson, que ya interpretó en El protegido (2000) y que es conocido como Mr. Glass.

Enlace copiado
2

Duración

La película iba a tener originalmente una duración de 3 horas y 20, sin embargo, la versión final dura dos hora y 8 minutos.

Enlace copiado
3

Trama

La trama de la película se sitúa tan solo dos semanas después de los sucesos de "Split", segunda parte de esta trilogía, que se estrenó en el año 2016.

Enlace copiado
4

Cronología

Han transcurrido 18 años desde el estreno de “El Protegido”, primera parte de la trilogía del director M. Night Shyamalan.

Enlace copiado
5

Personaje

Debido al trastorno de su personaje, James McAvoy tiene que interpretar otros 20 diferentes, incluso hay momentos de la cinta en los que se transforma en tres o cuatro personajes diferentes en menos de 30 segundos luciendo su gran capacidad actoral.

Enlace copiado

Tags:

  • Glass
  • Película
  • Shyamalan
  • Datos
  • Curiosidades

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines