Lo más visto

Más de Farándula

Farándula También tocará Residente y Molotov

Gorillaz será el plato fuerte del Festival Vive Latino 2018

La banda británica liderada por Jeff Wootton repasará 19 años de trayectoria artística en el Vive Latino. 
Enlace copiado
Residente llevará sus rimas al Vive Latino. Foto de Efe

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino anunció esta semana a los artistas que estarán presentes durante su edición número 19, que se realizará el próximo 7 y 18 de marzo en el Foro Sol (un Estadio para eventos masivos ubicado en la Ciudad de México).

El evento (que se desarrolla en México desde 1998) estará dividido en cinco escenarios, en donde 60 artistas y reconocidas bandas durante varias horas.

Según medios internacionales, la venta de los boletos especiales se agotó el mismo día en que se publicó el listado de artistas, sin embargo, las personas interesadas podrán comprar sus boletos en Ticketmaster.

Muchas personas han criticado el elevado costo que tiene el festival internacional, debido a que en 2018 valdrá más de siete veces de lo que costó en su segunda edición (ahora costará 1,700 pesos y en la segunda edición costó apenas 230 pesos). 

A continuación te presentamos a cinco de los artistas que pondrán a bailar a miles de personas durante las dos fechas del Vive Latino.

1

Gorillaz

La banda británica es el platillo principal del Vive Latino. Durante la presentación las personas podrán disfrutar de las nuevas canciones que lanzaron en su último disco, titulado “Humanz”.

Enlace copiado
2

Cartel de Santa

El grupo mexicano de hip hop, integrado por Eduardo Dávalos de Luna  y Rowan Rabia,  también estará presente en el festival. El público podrá cantar “El arte del engaño", “Blah, blah, blah” y otros éxitos más.

Enlace copiado
3

Fito Páez

El compositor argentino llevará su “Mariposa tecknicolor” y “El amor después del amor” al Foro Sol, con intenciones de vivir una noche inolvidable. Hace unos meses se presentó también en El Salvador.

Enlace copiado
4

Residente

El rapero puertorriqueño es otro de los artistas invitados al Vive Latino. El artista podrá interpretar canciones de su disco en solitario y sus cinco con Calle 13. Sin duda, las buenas rimas estarán presentes durante el festival y hasta el romanticismo del puertorriqueño.

Enlace copiado
5

Molotov

Otro de los grandes que estará es Molotov. El cuarteto originario de la Ciudad de México llevará todo su poder al escenario. “Puto”, “Frijolero”, “Hit me” y “Gimme Tha Power” son algunas de las canciones que podrían interpretar. 

Enlace copiado

Tags:

  • Vive Latino
  • Residente
  • Cartel de Santa
  • Fito Páez
  • Gorillaz

Comentarios