Revistas Crush

Henry Cavill: Músculos de acero que vuelven loca a más de una

El corpulento actor que interpreta a Superman es un  hombre con un físico admirable que a más de una hace suspirar. Su participación en la reciente película de DC Comics nos hizo  apreciar mejor su gran “talento” en la pantalla.
Enlace copiado

Te presentamos cinco datos que probablemente no conocías de Henry Cavill, este guapísimo actor que ha robado miles de suspiros desde 2013, primera ocasión en la que se enfundó en su entallado traje de superhéroe en la cinta "El hombre de acero". 

Sin duda sus ojos azules han derretido los corazones de más de alguna; si quieres conocer más de este británico de 34 años, no debes perderte por nada del mundo este listado.

La Liga de La Justicia. Cavill participó en la reciente película de DC Comics donde compartió escenario  con Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y  Amy Adams (Lois Lane).

 

1

Persistente

A Henry  Cavill se le conoció en algún momento como “el hombre menos afortunado de Hollywood”,   ya que el actor perdió el papel de Superman en “Superman Returns” después de muchas audiciones. Finalmente tuvo  su oportunidad siete años más tarde.
Enlace copiado
2

Edward Cavill

Stephenie Meyer, escritora de la saga crepúsculo, aseguró a The Daily Best que Henry era la primera opción para dar vida al famoso Edward Cullen; sin embargo, los productores dijeron que era demasiado mayor como para encarnar a un adolescente en etapa escolar.
Enlace copiado
3

Un chico normal

A pesar de   la popularidad de Cavill  como celebridad, el actor está empeñado en que todas las personas sepan que él es una persona normal y corriente.   “La gente no debería verme como un símbolo sexual. Yo solo soy Henry. Yo solo estoy contando una historia”, afirmó el actor.
Enlace copiado
4

Fans de los cómics

El actor es gran fanático de los cómics, aunque de pequeño no le permitían leerlos por su estricta educación.    Si tiene que elegir un personaje de cómic favorito, este sería, por supuesto, Superman, y ahora se sabe de memoria todas las tramas de los volúmenes.
Enlace copiado
5

Egiptólogo

En una entrevista declaró que si no se hubiese dedicado a la carrera de la actuación posiblemente se hubiera inscrito al ejército,  ya que siempre le ha llamado la atención. Otra de las cosas a las que el actor que interpreta a Superman le hubiera gustado dedicarse es a estudiar en la universidad Historia Antigua, específicamente Egiptología.  Además, es muy talentoso para los idiomas: actualmente habla alemán, francés y su lengua materna.
Enlace copiado

Tags:

  • Henry Cavill
  • Superman

Comentarios