Lo más visto

Herramientas digitales que te ayudarán a ahorrar

Hoy en día las aplicaciones son un buen aliado para controlar los gastos mensuales y así tener destinar también un porcentaje al ahorro.

 

Por: Paúl André Méndez

Enlace copiado
1

Fintonic

Es una de las aplicaciones de finanzas más conocidas para llevar el control de los gastos y los ahorros cada mes. Incluye opciones para sincronizar cuentas bancarias. Su funcionamiento es fácil y sencillo solo es necesario registrase, la app se encarga de organizar gastos, sugiere recomendaciones y analiza la situación financiera.

Enlace copiado
2

Monefy

Es una aplicación de ahorro y administrador de contabilidad para la administración adecuada del dinero. Permite llevar un registro contable de los gastos personales y compararlos con los gastos mensuales mediante un planificador evitando que el usuario adquiera más deuda y tenga  deficiencia económica.

Enlace copiado
3

Whallett


Es una herramienta digital que ayuda a la administración de las finanzas personales de una forma fácil. Con la misma se pueden comparar gastos por mes, distribución de gastos por categoría, así ayudando a tener un mejor control del dinero.

Enlace copiado
4

Spendee

Ayuda a la planificación y seguimiento de las finanzas personales y familiares, analiza los ingresos y gastos. Entre sus principales características está controlar los gastos personales manualmente o conectados a la cuenta bancaria de forma segura. Registra desembolsos y ahorros y puede personalizar días festivos, vacaciones, aniversarios, bodas y otros.

Enlace copiado
5

Digit

Una herramienta digital que analiza las cuentas mediante un algoritmo especial de ahorro, analiza gastos, movimientos de cuentas e ingresos, guarda pequeñas cantidades para transferirlos a una cuenta de ahorro, es una forma sencilla y de ahorrar.

Enlace copiado
6

Qapital

Es una aplicación diseñada para motivar a los usuarios a ahorrar mediante una gamificación que analiza el comportamiento de gastos. Hace movimientos de la cuenta corriente del usuario a una cuenta Qapital separada, para lo cual se deben activar y aceptar  ciertas reglas al ingresar a la aplicación.  
 

Enlace copiado

Tags:

  • content marketing
  • ahorro
  • Día mundial del ahorro

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines