Loading...

Ideas para consentir a papá durante todo el Día del Padre si no tienes mucho dinero

Por: Karen Vargas

Enlace copiado

Ya está cerca la fecha dedicada a celebrar la labor de todos los padres de familia. Cada 17 de junio, El Salvador y Guatemala celebran el Día del Padre. Se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos e hijas.

Ya se ha vuelto costumbre aprovechar la celebración de ese día para mostrar de todas las maneras posibles el cariño y afecto hacia los padres. ¡Este año no será la excepción!

No es necesario que organices una gran fiesta o gastar muchísimo dinero en el mejor restaurante de la zona; basta con que uses tu creatividad y te fijes en pequeños detalles que se pueden disfrutar en familia y  harán feliz a papá.

A continuación algunas ideas que puedes tomar en cuenta para que papá se sienta consentido durante todo el día:

1

1.Prepárale su receta favorita para el desayuno

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

De seguro papá ha esperado durante toda la semana que el día domingo llegue para poder dormir hasta tarde. Así que déjalo dormir por más tiempo y sin hacer mucho ruido despiértate temprano para preparar el desayuno. Busca su receta favorita y asegúrate de antes haber comprado todos los ingredientes que vas a necesitar. De esa forma, cuando papá esté listo para iniciar su día, tú lo sorprendes con su desayuno favorito.

 

Enlace copiado
2

2.Regálale algo hecho por ti

Un regalo personalizado siempre crea un vínculo más fuerte con la persona a quien se lo obsequiamos.  En definitiva, es una buena opción para consentir a papá en esta fecha. El primer paso es usar mucho la creatividad y pensar en algo que le encante a papá y que lo puedas hacer tu mismo. Luego, debes identificar cuál de las ideas se acopla mejor a tu presupuesto.

Enlace copiado
3

Crea un álbum de fotos para él

Esta vez, debes reunir fotografías que hayan capturado momentos muy especiales dentro de tu familia. Puedes sorprender a papá con algunas imágenes que él nunca haya visto antes y que lo conmuevan mucho. Intenta que tu álbum luzca creativo, e incluye datos curiosos y graciosos sobre papá. ¡De seguro hay muchos así!

Enlace copiado
4

4.Prepara una tarde de juegos con su deporte favorito

Foto: Freepik
Foto: Freepik

Algo que de seguro le encantará a papá es ver que toda su familia se divierte con el deporte que a él más le apasiona. No importa si es fútbol, baloncesto o natación, organiza a la familia para que todos se puedan involucrar en la tarde juegos.

 

Enlace copiado
5

5.Escríbele un mensaje significativo en una tarjeta o en una publicación virtual

Esta es la oportunidad ideal para expresarle todas las cosas por las que estas agradecido y lo mucho que lo quieres. Debes identificar dónde le es más fácil a papá leer el mensaje que has preparado, ya sea escrito en papel o a través de una publicación en sus perfiles de redes sociales. Toma en cuenta que si le entregas una tarjeta hay más posibilidades que la conserve por más tiempo.

 

 

 

 

Enlace copiado
6

6.Organiza una noche de películas

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Investiga cuáles son las películas favoritas de papá o cuáles son esas que nunca ha podido ver. Es muy probable que haya películas que él no haya visto por dejar siempre que los demás elijan lo que quieren ver.  Por tanto, este día puedes lograr que él disfrute en familia  de  un buen film y unas palomitas de maíz en su tan querido sofá.

 

 

Enlace copiado

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines