Lo más visto

Más de Revistas

Revistas Tips

¿Joven y con canas? ¡3 alimentos naturales para revertirlas!

¡Borra de tu idea la mente de que las canas solo son un signo más de envejecimiento! Su aparición  puede ser una señal de que tu dieta carece de ciertos nutrientes. Por tal motivo, te revelamos estos alimentos naturales que te ayudarán a revertirlas y a detener su aparición.
Enlace copiado

Sí, el mayor motivo por el que aparecen las canas a temprana edad es por la genética. (¡Gracias papás!) Sin embargo, la falta de algunos nutrientes en tu organismo también pueden propiciar  su aparición. Si eres joven y estás cansada de estar luchando con ellas, estos son tres alimentos naturales que te ayudarán a combatirlas:

1

Dieta libre de gluten

En algunas ocasiones, la aparición de canas a temprana edad puede darse por una enfermedad celíaca, es decir, una inflamación crónica en el intestino delgado. Si quieres que las canas dejen de ser un problema, tienes que decirle adiós a alimentos como el trigo, la cebada, el centeno, entre otros.

Enlace copiado
2

Vitaminas

¡Alerta! Las canas prematuras pueden ser una señal de que a tu cuerpo le hacen falta vitaminas como: la B-12, ácido amino-benzoico, ácido fólico y cobre. Aumenta estos elementos en tu dieta diaria y deten el avance de esos cabellos blancos. De todas formas, ¡nunca está de más consumir vitaminas!

 

Enlace copiado
3

Cebolla

¿Sabías que esta verdura es uno de los mejores aliados para el cabello? Sus múltiples propiedades ayudan a matar microbios, parásitos y algunas infecciones que pueden estar causando la pérdida de cabello. Regenerará tus folículos capilares gracias a su rico aporte de enzimas, vitaminas y minerales. ¿Un truco casero? Coloca jugo de cebolla en tu cuello cabelludo alrededor de media hora y masajea suavemente. Algunos estudios han demostrado que si lo aplicas todos los días, ¡reduce y revierte el envejecimiento! No pierdes nada con intentar.
Enlace copiado

Tags:

Comentarios