Loading...
null
Farándula

Julia Garner podría protagonizar la biopic de Madonna

Julia Garner, la actriz ganadora del Emmy por su interpretación de Ruth Langmore en la serie de Netflix, Ozark, habría sido elegida por Universal Pictures para protagonizar a Madonna en la próxima película biográfica sobre la reina del pop. 

Por José CarlosMolina Ramírez

Enlace copiado
Enlace copiado

Según reveló este martes la revista Variety, Universal Pictures ha ofrecido a la actriz Julia Garner protagonizar la biopic sobre Madonna, en una película cuyo casting requiere notables habilidades vocales y de baile, por obvias razones. 

La protagonista de series como “Inventing Anna” y “Ozark”, habría sido elegida por la misma Madonna, quien se ha involucrado en la realización del casting, para interpretarla en la ficción. No obstante, no ha trascendido más información sobre si Julia Garner ya habría aceptado el papel. 

La película narrará la historia de Madonna desde la década de 1970, tiempo en el que se sumergió en la escena underground de Nueva York, hasta alcanzar el éxito con canciones como "Like a Virgin" y "Material Girl,  y convertirse en la reina del pop.

Acerca del autor

Tags:

  • Julia Garner
  • Madonna

Comentarios

Newsletter

Más especiales

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines