Loading...
null
Farándula

Karol G coronada en El Salvador como la reina de la música urbana

Por José CarlosMolina Ramírez

Enlace copiado
Enlace copiado

La noche del domingo 19 de junio  la cantante paisa Karol G dio por terminada su gira por Latinoamérica “Bichota Tour Reloaded” en El Salvador con un Estadio Cuscatlán repleto de sus más fieles seguidores. 

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando la cantante colombiana recibió sorpresivamente una caja que contenía una corona acompañada de una carta que decía "Esta te pertenece, la única y verdadera reina, mamiii"; como regalo de sus fans salvadoreños que la consideran la nueva reina de la música urbana.

La reina oficial del reggaetón es la puertorriqueña Ivy Queen, por lo que Karol G al principio no quiso ponérsela y reconoció con humildad que aun le hace falta mucho camino por recorrer para ganarse ese título. Pero el clamor de sus fans que gritaban "Que se la ponga", hizo que Karol G fuera coronoda. 

El concierto también tuvo otros momentos que lo hicieron único y especial. Uno de ellos fue cuando la colombiana se puso la camiseta oficial de "La Selecta" (Selección de Fútbol de El Salvador).

Otro momento que conmovió hasta las lágrimas a Karol G, fue cuando los fans llenaron el estadio de globos celestes. “¿Cómo hicieron todos para traer un globito?” dijo emocionada. 

Acerca del autor

Tags:

  • Karol G
  • Bichota
  • Bichota Tour

Comentarios

Newsletter

Más especiales

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines