Lo más visto

Más de Revistas

Revistas Belleza

Las 4 mejores aplicaciones de peinados para mujeres

¿Quieres un peinado sencillo pero elegante a la vez y no tienes idea de cómo hacerlo? ¿Te preocupa no saber elegir el mejor corte de pelo para tu tipo de cara? Pues estás de suerte. Te hablaremos de las 4 mejores aplicaciones de peinados para mujeres.
Enlace copiado
Si tienes el móvil a la mano, será mucho más fácil disfrutar de estos peinados virtuales. Siéntate, entra en Google Play o en iTunes Store y prepárate porque estas aplicaciones móviles de peinados te van a encantar, te ayudarán visualizar un cambio de imagen virtual gratis y rápido.
1

Hairstyle Makeover

Es un programa para probar cortes de pelo, está disponible para iOS y es muy simple de usar. Solo es necesario que te tomes una foto de tu rostro y después es tan sencillo como añadir y probar diferentes estilos de corte de pelo y peinado.
Enlace copiado
2

App Diseñador de Peinados

Con este diseñador de peinados puedes probar diferentes colores de pelo, clases de peinados y cortes de cabello en menos de un minuto. Tan fácil como elegir una foto de tu rostro, seleccionar el peinado que quieres añadir y verás la combinación de tu rostro con ese peinado. También disponible este simulador de corte de pelo para iOS en la Apple Store.
Enlace copiado
3

Hair Color

Con esta app podrás elegir y cambiar el color del pelo. Es una app de peinados donde podrás probar un montón de tintes diferentes, teñir tu pelo de rubio, castaño, negro o pelirrojo, entre otros, porque todas las tonalidades de cabellos están en esta excelente aplicación para móvil.
Enlace copiado
4

Taaz App

Carga tu foto y podrás aplicar los diferentes cortes de pelo y estilos de peinado. Según tu tipo de cara podrás ver en rápidamente qué estilo te favorece más: pelo corto, rizos, pelirrojo, semirrecogidos o mechas.
Enlace copiado

Tags:

Comentarios