Lo más visto

MET Gala 2018: moda, arte, celebridades y ¡mucho dinero!

El gran día llegó, la MET Gala 2018 está lista para recibir a todas las celebridades en su alfombra roja.
Enlace copiado

Parece ser que la MET Gala 2018 será una de las más controvertidas de la historia, pues la temática de la exposición “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica” hará que las celebridades invitadas causen controversia con su ropa. Andrew Bolton, uno de los curadores del museo, considera que esta noche será especialmente polémica y hasta ofensiva para algunos por la frivolidad con la que las celebridades interpreten el simbolismo religioso a la hora de vestirse y caminar por la alfombra roja.

Sea como sea, el evento fashionista más esperado por los famosos está a pocas horas de comenzar y cada uno de los invitados seleccionados por Anna Wintour sin duda buscará lucirse. Conoce otros detalles sobre la tan esperada MET Gala.

1

Apertura

La alfombra de la MET Gala dará inicio oficialmente alrededor de las 6 p.m.  de este día cuando la presidenta de la gala, Anna Wintour, ascienda por la escalinata. La llegada de los demás invitados sucede en las siguientes dos horas.

Enlace copiado
2

Invitados

En cada gala, la exclusiva lista de asistentes con invitación ronda las 600 personas. Pero esta invitación supone el abono de 30 mil dólares por una entrada sencilla o 275 mil por una mesa en la que te puedas rodear de tus propios invitados. Estos fondos se utilizan para la sostenibilidad del Costume Institute del museo. Incluso hay celebridades que ya presumieron su asistencia a la gala en las redes sociales como Eiza González, quien causó revuelo con su atuendo amarillo en los premios Oscar 2018.

Enlace copiado
3

Cobertura mediática

200 es la media de fotógrafos y medios que se aprueba de manera oficial para que puedan documentar la llegada a la alfombra roja, porque hasta la lista de prensa es exclusiva en la MET.

Enlace copiado
5

Diseñadores de renombre

En la exposición del museo estarán exhibidos al menos 180 atuendos que incluyen piezas de Dolce & Gabanna,  Versace, Valentino, Yves Saint Laurent y muchos más diseñadores de renombre.

Enlace copiado

Tags:

  • MET Gala
  • MET Gala 2018
  • Anna Wintour
  • Moda

Comentarios