Lo más visto

Más de Revistas

Mañanas mundialistas con Yogurt YES

¡El mundial de fútbol está por iniciar y será una fiesta en todo el mundo! En El Salvador, los partidos se vivirán por la mañana y Yogurt YES tiene la opción perfecta para acompañarte a disfrutarlos. El pasado jueves se lanzó la campaña “Mañanas Mundialistas con Yogurt YES”. 
Enlace copiado

La promoción “Mañanas Mundialistas con Yogurt YES” tiene el objetivo de unificar la pasión por el fútbol y, por supuesto, la pasión por consumir el delicioso Yogurt YES, todo esto en diferentes recetas a base del ingrediente principal: ¡Yogurt YES!, con los colores de las selecciones de los partidos favoritos de sus clientes.

Algunas de las súper promociones de la temporada son 8pack premiados con el concepto mañanas mundialistas, los cuales traen códigos promocionales en su interior para que sus fieles consumidores y clientes pueden ingresar a www.miyogurtyes.com y esperar cada viernes las rifas virtuales de increíbles premios como: camisetas originales de fútbol, PlayStation4 + juego FIFA 2018 y Huawei P20 Lite.

Mañanas mundialistas con Yogurt YES

La dinámica consiste en seleccionar aleatoriamente a 35 ganadores hasta que finalice el Mundial. Además, Yogurt YES sigue sorprendiendo y en las salas de supermercados puedes encontrar las recetas de mañanas mundialistas y muchos  premios más como pelotas, squeezes y vasos por la compra de $6 de Yogurt YES.

Yogurt YES mejora la nutrición y digestión de las personas en todas las etapas de vida, contribuye a mejorar el tránsito intestinal y aumenta las defensas del cuerpo. Uno de los favoritos de todos los salvadoreños que se apasionan por el fútbol es Yogurt YES bebible 200 ml, ya que es considerado como el mejor alimento para iniciar y mantener una alimentación saludable, siendo la principal opción de tendencia para los jóvenes. Además, muchos lo prefieren por su practicidad  para consumirlo a cualquier hora del día y por su alto valor nutritivo. 

Mañanas mundialistas con Yogurt YES

Este alimento es fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas, probióticos y fibra aumentando la energía y vitalidad del organismo, por tanto, es la combinación perfecta para las personas que adoptaron una alimentación saludable y actividad física constante. Por su amplia variedad de sabores, Yogurt YES es el favorito para todos los estilos de vida, pudiendo elegir entre fresa, uva, piña colada, aloe vera, manzana, melocotón y caramel macchiato que se ha convertido en los preferidos de todas las familias y sin duda de los jóvenes.

Otro mega beneficio de Yogurt YES es su versatilidad en la cocina, ya que permite realizar exquisitas combinaciones de yogurt en platos dulces con frutas, cereales, semillas entre otros. Además, de platos salados como: aderezos, salsas y más, haciendo de las comidas una opción nutritiva. ¡La primera y única opción para los apasionados por el fútbol!

1

Bowl de Frutas con Yogurt YES

Ingredientes:
1 taza de yogurt Griego Althea Natural YES
2 Cucharaditas de pasas
2 cucharadas de granola
3 cerezas
3 frambuesas
4 fresas
2 cucharadas de chocolate oscuro (opcional)

Preparación:
Coloca el yogurt griego Althea en un recipiente hondo, agrega la granola, y frutas sobre el yogurt y finalmente agrega el chocolate para decorar.

Enlace copiado
2

Smoothie de yogurt griego mousse naranja y maracuyá

Ingredientes:
1 taza de yogurt griego Althea de mousse naranja
2 maracuyá
2 tazas de jugo de naranja

Preparación:
Coloca todos los ingredientes en una licuadora, agrega hielo al gusto y listo. ¡Ya tienes un delicioso y nutritivo Smoothie!
 

Enlace copiado

Tags:

  • Yogurt YES
  • Mañanas Mundialistas
  • nutritivo

Comentarios