Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Llega a los 62 años

Mel Gibson, en cinco frases

El actor y director está cumpliendo años este día. Por eso, recopilamos cinco frases que ha dicho.
Enlace copiado

El 3 de enero de 1956 nació Mel Columcille Gerard Gibson, siendo el sexto hijo de 11. Ganador de dos Óscar -mejor director y mejor fotografía por "Corazón valiente"-, Gibson es uno de los creadores más polémicos de la industria de Hollywood.

Actualmente está implicado, como actor, en cuatro proyectos, entre ellos "The Professor and the Madman" y "Dragged Across Concrete" que verán la luz este 2018.

Para celebrar sus 62 años, recopilamos cinco de sus frases más sonadas.

1

¿Loco o genio?

"Obviamente, nadie quiere tocar algo grabado en dos lenguas muertas. Ellos piensan que estoy loco, y quizá sea así. O quizá sea un genio".
Enlace copiado
2

Debilidad

"Mi mayor debilidad es que soy excesivo. Afortunadamente para aquellos a los que les concierne, soy menos excesivo que antes".
Enlace copiado
3

Cine actual

"El cine ha cambiado. Aún hay buenas historias de vez en cuando, pero no las encuentras en las grandes películas, sino en producciones pequeñas. Las películas grandes se limitan ahora a franquicias que no prestan atención a la historia, a la emoción ni a buscar la verdad".
Enlace copiado
4

Actuar

"Actuar es como mentir. El arte de mentir bien. Me pagan para contar mentiras elaboradas".
Enlace copiado
5

Familia

"Mi familia significa para mí más que la parafernalia artificial de mi carrera. Si alguna vez tuviera que elegir entre mi carrera y mi familia, mi esposa y los niños indudablemente están a la cabeza".
Enlace copiado

Tags:

• Mel Gibson
  • Actor
  • Cumpleaños
  • Películas
  • Frases

Comentarios