Lo más visto

Farándula LO MÁS LEÍDO

NO lleves a tu niño a ver "Deadpool 2": aquí 14 razones (FOTOS)

"Deadpool 2" y su precuela son para mayores de 18 años. A propósito, comentamos algunas escenas de la precuela

Enlace copiado

Si en la sala de cine para ver "Deadpool" (2016) encontraste a niños pequeños, seguro no pasaron muchos minutos para que te dieras cuenta que su presencia allí estaba muy mal. Y si fuiste tú quien los llevó... entiendes mejor que nadie el motivo. ¿Pero qué hay de aquellos que no saben contra qué se enfrentan?

Recordatorio amistoso: "Deadpool 2", esperada secuela producida por 20th Century Fox en base al antihéroe de Marvel, NO es para niños. En El Salvador no es para menores de 18 años y en Estados Unidos su clasificación es "R" (restringida), pues menores de 16 años no deben verla solos (debe haber un adulto acompañándolos).

"Deadpool" y su secuela son historias violentas, donde la sangre corre como el agua al igual que el lenguaje soez, los chistes de insinuaciones sexuales y escenas de sexo que no quieres que tus hijos vean; a menos que estés dispuesto a tener cierta conversación.

Mientras tanto, aquí una anécdota que cierto usuario de Reddit compartió al ver niños en una función del primer "Deadpool":

"Cuando la vi la otra noche, una abuela y la que parecía ser su nieta de 12 años entraron. Se convirtió en una divertida apuesta sobre qué escena sería la que finalmente las haga salir. Fue la escena de él masturbándose furiosamente. Estuve sorprendido de que llegaran tan lejos."

Dirigida por David Leitch, "Deadpool 2" sigue a Wade Wilson (Ryan Reynolds), peligroso mutante mercenario, mientras intenta hacer algo distinto: ser un héroe. Él debe salvar a un adolescente de Cable (Josh Brolin), cyborg de muy mala actitud.

1

En serio, "Deadpool 2" no es para niños. Aquí recopilamos 10 situaciones de la anterior película que refuerzan esta realidad. (Foto: Fox)

Enlace copiado
2

Deadpool saluda a la audiencia al inicio de la película señalando que tuvo que hacer favores sexuales para obtener su propio largometraje. (Foto: Fox)

Enlace copiado
3

Las múltiples escenas sexuales entre Deadpool y Vanessa, incluyendo la del Día internacional de la mujer. (Foto: Fox)

Enlace copiado
4

Deadpool se fractura los brazos cuando Coloso le impide atrapar a Francis y la escena es indudablemente cómica. El gran detalle es que el héroe se arranca una mano para poder huir del mutante y le deja el miembro amputado mostrándole el dedo medio. (Foto: Fox)

Enlace copiado
5

Toda la escena de la carretera, donde Deadpool mata sin piedad a decenas de personas. (Foto: Fox)

 

Enlace copiado
6

En otro momento, el personaje se masturba con un unicornio de peluche. (Foto: Fox)

Enlace copiado
7

Weasel y Wade conversan con naturalidad en un bar lleno de mercenarios sobre tragos con nombres explícitamente sexuales.

Enlace copiado
8

El humor negro de Deadpool muestra a Weasel sin un ápice de compasión por el aspecto arruinado de su amigo Wade, aunque sí por su situación sentimental."Pareces una palta que tuvo sexo con otra palta más vieja y asquerosa", le dice.

Enlace copiado
9

La compañera de piso de Wade, Al, tiene una discapacidad y este le dice cariñosamente que "es su Robin, solo que vieja, negra y ciega". Temas sensibles, pasados por encima por un humor más que políticamente incorrecto. (Foto: Fox)

Enlace copiado
10

En otro momento, el personaje pelea completamente desnudo luego de adquirir sus poderes. (Foto: Fox)

Enlace copiado
11

Cuando Deadpool pelea con una mujer le pregunta si es sexista o no golpearla, pero al final la mata a sangre fría sin darle más vueltas al tema. (Foto: Fox)
Enlace copiado
12

Deadpool escribe el nombre del villano de turno... con los cadáveres de los soldados que acaba de matar. (Foto: Fox)

Enlace copiado
13

Deadpool, segundos antes de ejecutar a Francis. (Foto: Fox)

Enlace copiado
14

Cuando al fin se reúne con su amada, Vanessa, Deadpool no tiene reparos en insinuarse sexualmente a ella y ella lo llama "patán". (Foto: Fox)

Enlace copiado

Comentarios