Lo más visto

¡Nada de grandes regalos! 6 pasos para disfrutar el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y siempre ronda una pregunta en nuestra cabeza: ¿cuál es el mejor regalo para  celebrar esta fecha con mamá? Se nos vienen a la mente flores, perfumes, carteras, pero ¿y si esta vez le damos algo mucho más especial?
Enlace copiado

Mamá es la mujer que nos dio la vida, quien siempre ha estado apoyándonos, la que nos cuidó cuando estuvimos enfermos y nos brindó ánimo para continuar cuando creímos que todo estaba perdido. No importa si ahora tenemos  20, 30 o  40 años, ella siempre estará pendiente y nos deseará lo mejor.

Es por ello que para el Día de la Madre queremos recomendarte compartir tiempo con ella. Planear un día especial en el que puedan convivir y regalarle el tiempo que tanto se merece. A veces, con tantas actividades olvidamos regalar al otro algo esencial en toda relación: tiempo.

No solo hay una forma de planificar un día dedicado a mamá, lo importante es planearlo según sus gustos y pasar tiempo de calidad. Al final del día lo que cuenta no es el regalo más caro, sino los pequeños detalles que hacemos pensando en ella y su felicidad.

A continuación te brindamos 6 pasos para hacer del día dedicado a mamá algo espectacular:

1

Desayuno

Prepara el desayuno y llévaselo a la cama. No importa si no eres experta en la cocina, hoy en día puedes encontrar recetas rápidas y fáciles de hacer que ella disfrutará.

Enlace copiado
2

Spa casero

Prepara un spa casero. Puedes iniciar con un tratamiento para el cabello, luego un facial y una exfoliación corporal. Si es posible, decora el espacio que usarán.

Enlace copiado
3

De paseo

Salgan de paseo, a  la playa o a un lugar que ella siempre haya querido visitar.  Dado el caso de que no quieran salir, pueden pedir comida a domicilio y ver una película en casa.
 

Enlace copiado
4

Conversar

Según los gustos de mamá, llévala a tomar café o té a un lugar acogedor en donde puedan conversar un rato o encontrar paisajes que sean agradables.

Enlace copiado
5

Diversión

Busca si hay alguna actividad que ella pueda disfrutar, como funciones de teatro o alguna película en el cine que le gustaría ver.

 

Enlace copiado
6

Broche de oro

Para cerrar el día con broche de oro, realiza una reservación en su restaurante favorito. Ella lo disfrutará y estará feliz por la compañía.
Enlace copiado

Tags:

  • Día de la madre
  • Día de las madres
  • Ideas
  • Regalos

Comentarios