Lo más visto

Más de Revistas

¡Nadie como las abuelas! 6 cosas que hemos aprendido de ellas

Es innegable que la sabiduría de las abuelas es de las más grandes y puras que existen. En este Día de la Madre, hagamos un repaso de aquello que nos ha enseñado la mamá de mamá o la mamá de papá. 
Enlace copiado

Para las abuelas, compartir su sabiduría es una manera de dejarnos una herencia valiosa. Para los nietos, no existe nadie más a quien podamos acudir cuando queremos aprender algo nuevo u obtener una lección para la vida.

El Día de la Madre también es para festejar a aquellas que han hecho todo posible y a quienes debemos de agradecerle más de algún saber. Te presentamos 6  conocimientos que las abuelas nos han transmitido de generación en generación.
 

1

Cocinar

Sabemos que la comida de la abuela siempre será la más deliciosa, y que nadie cocina como ella. Pero si hay algo que ella ama más que cocinar es enseñar a los demás a hacerlo. Por esto, sus recetas siempre serán uno de los tesoros más grandes.
Enlace copiado
2

Detalles

Las abuelas tienen una visión más sencilla y más profunda de las cosas. Por esto, nos han enseñado a no enfocarnos únicamente en lo grande, sino también en los pequeños detalles.
Enlace copiado
3

Pensar antes de hablar

La prudencia es de las enseñanzas que toda abuela deja a sus nietos. Nos dicen que no debemos precipitarnos ni ser tan impulsivos, que podemos arrepentirnos de algo que dijimos. Así, pensar es elemental antes de hablar.
Enlace copiado
4

Independencia

Las abuelas no solo nos enseñan a cocinar, sino también a coser, a cómo alimentarnos bien, a cómo hacer las cosas por nuestra cuenta. Aunque no nos demos cuenta, los consejos de la abuela son un guía para aprender a vivir. 
Enlace copiado
5

Honestidad

Las abuelas nos han demostrado que ser correctos e íntegros es ley de vida. Pero más importante aún, siempre debemos ser honestos con nosotros mismos y luego, podremos serlo con los demás.
Enlace copiado
6

Amar

Indudablemente, con cada acción y cada palabra, las abuelas dan esta lección. Aun cuando ellas no se dan cuenta, nos enseñan cómo amar, pues ellas mismas son prueba viviente del amor desinteresado e incondicional.
Enlace copiado

Tags:

  • Abuelas
  • amor
  • madres

Comentarios