Lo más visto

Más de Farándula

Farándula LO MÁS LEÍDO

Netflix: 5 películas tan espeluznantes que la gente no termina de verlas. ¿Te atreves a intentarlo?

La plataforma de streaming para ver películas lanzó recientemente “Verónica”, una de las películas de terror que, según Netflix, la gente no termina de ver debido a su extremada carga de terror.

Enlace copiado

Muchas personas crecieron con el pavor de ver a Regan MacNeil retorcer su cabeza y bajar las escaleras en una pose poco convencional en la cinta “El Exorcista”, un filme considerado como los de “culto” en el género de terror.

Sin embargo, en estos tiempos y con la llegada de Netflix, la plataforma de streaming para ver películas en internet, el terror y el pánico que puede causar una cinta puede vivirse desde la comodidad de casa y sin temor a que las demás personas nos vean gritar de pánico.

Recientemente, Netflix estrenó la película “Verónica”, un filme de terror basado en hechos reales, sin imaginar que, pasadas unas semanas, sus estadísticas reportarían que muchas personas no terminaban de ver la película a causa del pánico que ésta les causaba.

Por ello, Netflix anunció una lista de películas de terror y suspenso que, según su base de datos, la gente no termina de ver debido al miedo que infunden de principio a fin en sus historias. Estas son cinco de ellas:

1

Viernes 13

Un clásico del cine de terror que cuenta la historia de "Jason", un enmascarado de ultratumba que va por los lagos y bosques buscando venganza.

Enlace copiado
2

Voraz

Película francesa que cuenta la historia de una joven vegetariana que, para entrar a la universidad, cumple un ritual de comer un trozo de carne cruda de animal. Sin embargo, tras este incidente, se despierta en ella una insaciable hambre de carne, pero humana...

Enlace copiado
3

Exorcismo en el Vaticano

¿Te imaginas una plaga demoníaca en la considerada como "Santa Sede"? Esta película te dejará con los pelos de punta.

Enlace copiado
4

El secreto del mal

Los muchos rostros del mal encarnados en una sola película.

Enlace copiado
5

Verónica

La más reciente adquisición de Netflix y una cinta que te dejará con un insomnio eterno por el miedo a ser arrastrado por las garras de la oscuridad.

Enlace copiado

Tags:

  • Netflix
  • Películas de Terror
  • Verónica

Comentarios