Lo más visto

Mujer Una cena -sana- debe tener aproximandamente unas 500 calorías.

¿No sabes qué cenar? Prueba con estas 5 opciones (no son ensaladas)

A la hora de la cena es natural que el hambre sea mayor, sin embargo es importante que los alimentos que se consuman sean saludables. En breve te brindamos cinco opciones saludables que no son ensalada.
Enlace copiado
Sándwich de aguacate
Sándwich de aguacate para una cena liviana

Comer saludable no debe ser una dificultad en el día día, al contrario es muy fácil si se eligen los ingredientes correctos, dado que muchas veces lo que preocupa es la economía. 

Vegetales, pan integral, pasta integral, aderezos light y granos definitivamente no deben faltar. Recuerda que algunos especialistas aseguran que una cena debe tener aproximandamente unas 500 calorías.

1

Pollo con verduras

Cocinar una pechuga de pollo con vegetales como zanahoria, brocolí y hongos naturales es una gran opción. Recuerda que si deseas utilizar un poco de aceite, es preferible que sea de oliva extra virgen. Asimismo, limita el consumo de sal para tener control sobre el sodio en tu cuerpo.
Enlace copiado
2

Sándwich de aguacate

Si deseas comer un poco más liviano, un sándwich con pan integral acompañado de aguacate y otros vegetales es lo que necesitas. Además, puedes añadir unas rodajas de queso para intensificar el sabor.
Enlace copiado
3

Pasta y vegetales

Una taza de pasta cocida puede aportar aproximadamente 200 calorías a tu cuerpo.  Si decidas consumirla añade verduras y salsa de tomate natural para que el efecto sea saciador.  Sin duda no quedarás con hambre.
Enlace copiado
4

Quinoa

La quinoa es un alimento de origen vegetal que aporta muchas propiedades positivas a tu cuerpo. Una taza de quinoa cocida aporta 220 calorías, además, aporta sensación de saciedad. Puedes acompañarla con vegetales o requesón.
Enlace copiado
5

Omelette

Una rodaja de pan integral tostado puede ser el acompañante perfecto para un omelette de cena, el cual puedes elaborar con tomate, chile, cebolla y hasta hongos naturales. Recuerda que debes usar aceite de oliva extra virgen.
Enlace copiado

Comentarios