Lo más visto

Operación bikini: Cinco reglas de oro

En redes sociales circulan infinidades de retos en dietas y ejercicios, sin embargo, antes de probar una de ellas hay cinco reglas de oro que debes cumplir al pie de la letra para ver resultados y que tu operación bikini sea un éxito en estas vacaciones.
Enlace copiado
Las vacaciones ya están a la vuelta, antes de iniciar cualquier dieta de última hora es mejor que conozcas estas cinco reglas de oro para que la operación bikini sea exitosa. Muy vacaciones podrán ser pero toma en cuenta que los postres, los dulces y la comida frita deben ser eliminados en estos días. Conoce más aquí. 
1

Sin comida frita

Elige preparaciones al vapor o asadas, evita aquellas fritas que agregan aceite extra. Este reto te invita a preparar tus alimentos en casa, esto con el objetivo de elegir alimentos de calidad y preparaciones con la higiene adecuada. 
Enlace copiado
2

Cero refrescos y bebidas alcohólicas

Sabías que un refresco puede contener hasta 12 cucharadas de azúcar y aunque te ofrezcan una opción “más natural”, la realidad es que puede aportar la misma cantidad de azúcar que un refresco y no estar elaborado realmente con frutas. Las bebidas alcohólicas no se quedan atrás, son calorías vacías. Lo mejor es que siempre cargues tu botellita con agua.
Enlace copiado
3

Elimina los dulces

En Semana Santa no pueden faltar los postres de temporada y los dulces 'típicos, muy vacaciones podrán ser pero es mejor evitarlo. Estas calorías extras no aportan nada en tu nutrición. Aunque te parezca complicado no caer en la tentación intenta elegir opciones naturales y lleva siempre contigo una fruta o barras nutritivas.

Enlace copiado
4

Elige unas buenas galletas

Si prefieres cargar una galleta debes tener especial cuidado y revisarlas, un paquete con galletas puede contener hasta 7 cucharadas de azúcar, de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón (AHA) esto representa hasta 130% del azúcar máxima recomendada para una mujer durante todo el día.

Enlace copiado
5

Y...¿Para el calor?

Sin duda los sorbetes cremosos no es la mejor opción, no sólo aportan las calorías del azúcar, sino también de grasas de mala calidad. ¿La opción? Puedes comprar nieves o si deseas prepara agua con tus frutas favoritas y sin azúcar o endulza con miel, congela y obtendrás unas deliciosas paletas naturales.

Enlace copiado

Tags:

Comentarios