Lo más visto

Más de Revistas

¡Para los papitos! Originales regalos para el Día del Padre con 8 marcas 100 % salvadoreñas

Ya sea para cumpleaños, Navidad o ¡el Día del Padre!, siempre nos cuesta encontrar nuevas opciones de regalo para hombre. Para salir de los regalos tradicionales, échale un vistazo a los modernos y peculiares productos que te ofrecen estas marcas salvadoreñas y sorprende a papá en su día.
Enlace copiado
Accesorios de uso diario, productos para el cuidado de la barba, zapatos, pulseras y más. Aunque sabemos que puedes encontrar estas opciones de regalo en cualquier almacén para el Día del Padre, ¿qué tal si apoyas lo local y sorprendes a papá con originales productos de marcas salvadoreñas? Sal de lo común y encontrarás modernos obsequios.
1

Rustik

Los accesorios, además de ser esenciales en el outfit de todo hombre, son un regalo perfecto para cualquier ocasión. Rustik cuenta con productos salvadoreños hechos a mano por emprendedores, como: billeteras y cinchos de cuero, llaveros y pisteras de cuero y de neumático, portalicencias, portapasaportes, portalaptops y más.
 

Encuentra los mejores regalos para este 14 de Febrero solo en Cabal Masferrer

Una publicación compartida por Rustik.Sv (@rustik.sv) el

Enlace copiado
2

The Gift House: Maka

Esta marca nacional elabora productos hechos con madera y otros materiales rústicos especialmente para ellos: destapadores con originales diseños, lámparas, vasos de botellas, desk organizer, entre otros. Además, puedes consultar si quieres personalizar alguno de estos artículos. 
Enlace copiado
3

KAF

Cada hombre tiene su estilo y la marca salvadoreña KAF está comprometida en crear un accesorio para cada uno. Cuenta con una amplia variedad de pulseras y recientemente han sacado una línea de pulseras de cuero para papá. 
Enlace copiado
4

Barbacha

Porque un hombre con barba roba suspiros (siempre y cuando esté bien cuidada), este emprendimiento nacional ofrece múltiples productos para su higiene y apariencia. Encontrarás bálsamo natural con aceites puros para mantener acondicionada la barba, champú a base de té verde, té negro y aceite de coco,  así como aceites con diferentes fragancias. Tienes la oportunidad de crear un kit especial para papá.
Enlace copiado
5

Manono Menswear

Una marca de moda que diseña exclusivos accesorios para todos los gustos. Y ya que las pulseras son un clásico que pueden acompañar cualquier look de papá, Manono tiene diversas piezas con diferentes materiales: piedras volcánicas, madera,  ónix, malaquita, etc. También cuenta con cinchos elaborados en cuero 100 % natural, perfectos para un look casual. 

Enlace copiado
6

Mr. Awesome

Si papá es un hombre supercuidadoso con su barba, Mr. Awesome tiene una variedad de productos 100 % naturales para un gran afeitado y para el cuidado de la barba y el bigote: crema de afeitar, gel de afeitado, cera de bigote, kit de supervivencia, entre otros. 

 

Estamos en el evento de Centromype. Dos conferencias de desarrollo empresarial.

Una publicación compartida por Mr. A (@mr_awesome_shave) el

Enlace copiado
7

Raúl Alfaro

Especialista en diseños de mobiliario para la decoración de tu hogar o bar, Raúl Alfaro también crea modernos y originales productos que te harán quedar bien con cualquier hombre. Entre sus opciones de regalo puedes encontrar “Beerbox”, destapadores, organizadores de escritorio y muchas opciones más, elaboradas especialmente en madera.
Enlace copiado
8

Savanna 

Fabricante de calzado hecho a mano, 100 % salvadoreño, que cuida cada detalle en cada estilo. Aunque en su mayoría trabaja diseños para mujer, también encontrarás algunas peculiares opciones casuales para papá.
Enlace copiado

Tags:

  • Día del Padre
  • marcas salvadoreñas
  • regalos

Comentarios