Lo más visto

¿Pestañas de muñeca? Lógralas con estos tips básicos

La máscara de pestañas es indispensable porque te concede una mirada más intensa y dramática para lograr unas pestañas de muñeca. Pero recuerda que es importante que domines el arte de cómo aplicarla a través de ciertos tips básicos.
Enlace copiado

A continuación te diremos los tips básicos para lucir unas pestañas de ensueño como las de las amadas muñecas de nuestra infancia.

1

Rizarlas

En primer lugar, tienes que preparar tus pestañas para aplicar la máscara, por lo que debes rizarlas desde la raíz y de extremo a extremo por 10 segundos. No olvides ser muy cuidadosa con este paso, de lo contrario podrías romperlas.
 
Enlace copiado
2

Primers

Recurre a los "primers" o bálsamos para un mayor efecto. Estas bases separan y acondicionan las pestañas, ayudando a que se formen menos grumos.
 
Enlace copiado
3

Aplicación

Existen dos formas de aplicar máscara de pestañas. La primera es concentrar la mayor cantidad de rímel en la base de las pestañas. Esto ayudará a levantarlas. También puedes hacerlo de manera vertical con la punta del cepillo, así tus ojos lucirán más grandes.
 
Enlace copiado
4

Capas de máscara

Otra manera de hacerlo es aplicando dos capas de máscara de pestañas para obtener un acabado natural y si vas a necesitar un maquillaje de noche, tres capas son las indicadas. No olvides secarlas entre sí para evitar la formación de grumos.
 
Enlace copiado
5

Pestañas inferiores

Para las pestañas inferiores, consigue fórmulas a prueba de agua o especiales para esa zona. Peina tus pestañas con el fin de separar, levantar y evitar que luzcan pesadas.

¡Aplica estos tips y evita complicaciones en el futuro!

Enlace copiado

Tags:

Comentarios