Lo más visto

Más de Farándula

Farándula “Greatest hits” para que no pares de bailar

Pitbull estrenó álbum recopilatorio de todos su éxitos

Con el nuevo disco, Pitbull hace un repaso por su exitosa trayectoria musical y revela los nuevos sonidos en los que ha estado trabajando durante este 2017. 

Enlace copiado

Pitbull, estrenó recientemente el disco “Greatest hits”. El proyecto musical está compuesto por 13 canciones, las cuales lo han convertido en uno de los artistas más aclamados y además, le consiguieron su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2016. 

Pitbull junto a su estrella en el paseo de la fama de Hollywood en 2016.  Foto de Efe

“Es un tremendo honor. Para mí nunca ha sido sobre fama o dinero, ha sido un viaje y (el viaje) de ser un ejemplo de lo que significa el sueño americano”, comentó el artista en aquel momento. El talento que ha demostrado Pitbull en estos 14 años también le valieron para obtener un Grammy por su disco “Dale”. 

Dentro de  “Greatest hits” se encuentran las canciones “International Love”, “I Know You Want Me”, “ Don't Stop The Party”, “Hey Baby” y otras melodías que estuvieron dentro de los primeros lugares de Billboard Hot 100 y han vendido millones de copias hasta la actualidad. El nuevo álbum Pitbull también muestra un poco de lo nuevos que ha trabajado en 2017, se trata de la canción “Jungle” en la que colabora el cantante español Abraham Mateo y el rapero E-40. 

Este video oficial de “Jungle” tiene todos los elementos que caracterizan al artista estadounidense: un sonido pegadizo, sol, playa, mujeres hermosas y muchísima diversión. El videoclip del tema se estrenó el 4 de diciembre y ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

Este es el segundo disco que lanza Pitbull en 2017, el primero fue “Climate Change”, un álbum que consta de 12 melodías y cuenta con varias colaboraciones artísticas como Kiesza, Robin Thicke, Joe Perry, Travis Barker, Jennifer López y Flo Rida.

Tags:

  • Greatest hits
  • Disco
  • Éxitos
  • Canciones
  • Grammy

Comentarios