Mujer Relaciones

Por estas cinco razones siempre regresas con tu ex

Muchas mujeres terminan su relación y al poco tiempo regresan para estar juntos de nuevo. ¿Por qué? En breve te mostramos cinco probables razones.
Enlace copiado

Regresar con tu ex pareja puede tener muchas razones, sin embargo los científicos han realizado diversos estudios que demuestra puntos más allá  de lo que te imaginas. 

 

1

La hormona del amor

Según la investigación de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Noruega y la Universidad de Nuevo México, existe una razón científica para volver con un ‘ex’. Según la investigación, cuando una persona siente que su pareja ya no está interesada, el cerebro segrega oxitocina (la hormona del amor) y esto produce que sienta una necesidad de volver a conquistarla, aún cuando la relación ha terminado. Parece que la cosa va más allá del orgullo.
Enlace copiado
2

Las redes sociales

Un estudio de la Universidad de Missouri reveló que revisar el perfil de Facebook de tu ‘ex’ puede producir una sensación de bienestar al ver sus fotos y publicaciones. Esto se debe a una reacción fisiológica que a la larga puede provocar una nueva intención de retomar el contacto.
Enlace copiado
3

Búsqueda de compañía

Parship, una agencia de citas online, investigó a sus usuarios y llegó a la conclusión que la mayoría de mujeres vuelve con su ‘ex’ por la necesidad de compañía y cariño, aún sabiendo que el chico en cuestión no les convenía. Los hombres, por su parte, volvían con sus novias para no sentirse solos.
Enlace copiado
4

El sexo

Las personas que tienen relaciones sexuales con sus ex, así sea de manera casual, tienen una mejor calidad de vida, mayor autoestima y ganas de seguir adelante, asegura un estudio de la Universidad de Arizona. Con el tiempo, estos encuentros casuales y el bienestar que producen pueden convertirse en algo formal.
Enlace copiado
5

Instinto

Según el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, las personas tienden a retomar una relación con un ‘ex’ porque las personas mantienen un instinto ‘animal’ que tiende a regresar con aquello que les produce satisfacción y con lo que han creado un sentido de propiedad, lo que suele suceder con una pareja.
Enlace copiado

Comentarios