Lo más visto

Revistas Salud

¿Qué le pasa a tu cuerpo después de los excesos alimenticios?

Ya pasaron las fiestas de fin de año, y es inevitable que mucho subamos de peso ante los grandes banquetes familiares, las cenas navideñas empresariales o mientras consumimos bocadillos. Estas son las posibles consecuencias que podría sufrir tu cuerpo ante los excesos alimenticios.
Enlace copiado
1

"Cansado y aturdido, así me levante"

Como diría la canción, nos sentimos más cansados de lo común, esto se debe a que el cuerpo envía mayor cantidad de sangre al intestino para poder digerir todo lo que nos hemos comido, por ello que no tengamos energías ni para movernos.
Enlace copiado
2

¡Dejen dormir!

Después de un gran banquete, es muy común que nos dé mucho sueño. En nuestro cuerpo se activa el mecanismo de "descanso y digestión", también las comidas con alto contenido de carbohidratos pueden causar somnolencia.
Enlace copiado
3

Acidez y reflujo

Cuando comemos mucho y rápidamente, no le damos el tiempo necesario a nuestro cuerpo para realizar de manera correcta el proceso de digestión, produciendo más ácido clorhídrico y tu esófago lo puede sufrir.
Enlace copiado
4

La terrible hinchazón

Para muchos es un símbolo de sentirse satisfecho, pero no es así. Cuando hemos ingerido demasiados alimentos, nuestro estómago sufre una distensión, es decir, se ensancha hacia el diafragma y pulmones, lo que dificulta la respiración.
Enlace copiado

Tags:

Comentarios