Lo más visto

Más de Revistas

¿Quién es Lady Kitty Spencer? La hermosa prima del príncipe Enrique que ha modelado para Dolce & Gabbana

El mundo se fijó en ella gracias a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle, pero la bella y espectacular Lady Kitty Spencer también destaca en el mundo de la moda, gracias a su colaboración con la casa de modas italiana Dolce & Gabbana.

Por: Fátima Morán

Enlace copiado
Lady Kitty Spencer –“Lady Ki”, como la ha bautizado la prensa británica– causó sensación en  redes sociales cuando acudió vestida de Dolce & Gabbana a la boda de los ahora duques de Sussex. Es la hija mayor  del hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, y de la modelo británica Victoria Aitken. La joven de 27 años sobresale por su parecido con Lady Di y  es toda una socialité, influencer  y modelo destacada en Reino Unido. Te mostramos cinco aspectos para que conozcas más sobre la espectacular Kitty Spencer.
1

Creció en Sudáfrica

Nació en Londres, sin embargo, sus padres decidieron que era mejor alejarla de los paparazis y los medios de comunicación, por lo que fue criada en Sudáfrica, donde estudió en la universidad. Posteriormente regresó a su ciudad natal para empezar su carrera de modelo.

 

Mamma and her lion cubs �� #internationalwomensday

Una publicación compartida por Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

Enlace copiado
2

Título universitario

Estudió Ciencias Políticas, Historia del Arte y Psicología en la Universidad de Ciudad del Cabo de Sudáfrica. Al regresar a Londres amplió su formación académica  con un máster en Administración de Marcas de Lujo.

Enlace copiado
3

Considerada “it girl” en Reino Unido

Medios afirman que es usual que los eventos sociales y  de moda más importantes de Europa cuenten con la presencia de Ladi Kitty, quien deslumbra con su sentido de la moda y la elegancia, lo que la ha convertido en una influencer con más de 280,000 seguidores en Instagram.

Enlace copiado
4

Trayectoria como modelo

Ha desfilado para la Semana de la Moda de Nueva York, Londres y Milán, y modelado para marcas como Ralph Lauren y Calvin Klein. Desde niña ha aparecido junto a su madre en revistas como Harper’s Bazaar, Marie Claire y Vogue Brasil. Uno de sus trabajos más reconocidos ha sido su participación como modelo de la firma italiana Dolce & Gabbana.

 

Enlace copiado
5

Embajadora social

La modelo también ha dedicado tiempo para labores humanitarias, entre las cuales destaca su papel como  embajadora en Centrepoint, organización británica que ofrece hospedaje y educación a jóvenes desamparados de entre los 16 y 25 años.

Enlace copiado

Tags:

  • Kitty Spencer
  • Lady Di
  • modelo

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines