Lo más visto

Farándula La DJ abrirá el concierto de Marshmello esta noche

Rita Bunny: “Quiero que la gente se olvide de los problemas que tenga”

La joven Dj nos compartió algunas de sus impresiones sobre la gran noche con Marshmello. Descubre todo lo que nos dijo a continuación. 

Enlace copiado
Rita Bunny será una de las teloneras de Marshmello. Foto Cortesía

Rita Bunny cuenta con más de 10 años dentro de la escena electrónica local, en los que ha destacado por su gran talento en la radio y le ha brindado la oportunidad de abrirle el concierto a grandes Dj internacionales. La joven de 32 años está segura que esta noche será inolvidable y desea transmitirle toda la energía al público durante su intervención.

1

¿Cómo se siente al saber que será telenora de Marshmello?

Es una gran emoción, porque además que sé que será uno de los toques más grandes en El Salvador, en la escena electrónica, es algo bien importante. Él es un Dj muy importante, yo le tengo mucho bastante respeto, aunque no se conozca su identidad. Para mí será un honor que se me haya tomado en cuenta para hacer este evento. 

Enlace copiado
2

Con más de 10 años dentro de la escena musical, en la que les ha abierto concierto a grandes DJ, ¿Cómo será el show que dará esta noche?

Mi show esta vez será como siempre, lleno de energía positiva, euforía, buena música. Realmente, parte fundamental de esta noche será la emoción y energía del público. Es decir, yo ya puedo tener pensado cómo será el show que daré, la música, pero la energía y la reacción que la gente me mande me hará llevar la noche, al final es el público el que decide cómo el Dj se portará.

Enlace copiado
3

¿Cómo se ha preparado los últimos días para su presentación?

Me he venido preparando (ríe) y he escogido música que a la música, que sé que a la gente le gustará. También psicológicamente, tomando en cuenta que este evento electrónico será el más grande en el año y quizá hasta en los años que venga. 

Enlace copiado
4

¿Qué quiere que sienta el público hoy por la noche cuando la escuchen tocando?

Yo quiero que la gente sienta la energía y emoción de estar ahí, que se sienta alegre, feliz y que se olvide de los problemas que tenga, que solo se sienta feliz con la música y sienta paz, a través de la música y la energía que yo les quiero transmitir.

Enlace copiado
5

¿Qué cree que diferencia a Marshmello de los demás DJ que han venido a El Salvador y qué canción es su favorita?

La primera cosa más notoria es que nadie sabe quién es, es como una mística o morbo que rodea a Marshmello. No se sabe quién es, de dónde es, cuántos años tiene, nada de él. Bueno, hay varias canciones que tiene, pero creo que Moving On, es la canción que más me agrada. Sé que será una noche enorme mañana, va a estar buena y todo el mundo la va a pasar bien.

Enlace copiado

Tags:

Comentarios