Lo más visto

¿Sabías que el aguacate elimina el mal aliento?

Son muchas las razones por lo que es bueno comer aguacate, una de estas es que ayuda a eliminar el mal aliento. Hoy que está en su mejor cosecha, sácale provecho.
Enlace copiado

El aguacate, que es rico en vitaminas y minerales y en grasa buena, aporta energía, reduce el colesterol, es antioxidante, ayuda con los huesos y articulaciones, entre otros beneficios como el de ayudar a eliminar el mal aliento.

Como puedes ver el aguacate es un alimento que aporta muchos beneficios al organismo, sin dejar de lado que es un buen ingrediente para el cuido de la belleza.

Así que, no dudes en incluirlo en tu alimentación de manera frecuente, para obtener sus diversos beneficios de los cuales a continuación te compartimos siete.

1

Ayuda con la salud del corazón

Es un alimento rico en grasas monoinsaturadas que protege las arterias y además ayuda a bajar los niveles de colesterol malo, a reducir los niveles de triglicéridos, y  aumentar el colesterol bueno.
Enlace copiado
2

Protege el organismo

Gracias a que es rico en magnesio, consumirlo fecuentemente, ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso y muscular,  y gracias a su vitamina E, protege al organismo de los daños que causan los radicales libres, previene la aparición de enfermedades y envejecimiento prematuro. 
Enlace copiado
3

Ayuda a mejorar la visión

Por su riqueza en nutrientes, el aguacate te ayudará a que tus ojos estén muy saludables. La luteína, que contiene ayuda a proteger los ojos del daño que pueden causar los rayos ultravioleta, además previene la degeneración, problemas de retina y aparición de cataratas.
 
Enlace copiado
4

Elimina el mal aliento

Los aguacates son uno de los mejores enjuagues bucales naturales y también, uno de los mejores remedios para el mal aliento. Esta fruta limpia el intestino que es la principal causa de esta desagradable condición.
Enlace copiado
5

Un buen alimento para embarazadas

En esta etapa es muy necesario obtener todos los nutrientes, y consumir aguacate en esta etapa ayuda al buen desarrollo del bebé, ya que aporta nutrientes esenciales y ácido fólico. Los ácidos grasos que aporta, favorece el crecimiento del cerebro y órganos vitales del feto.
Enlace copiado
6

Protege contra el cáncer

Muchos estudios han demostrado que el aguacate puede inhibir el desarrollo del cáncer de próstata. El ácido oleico del aguacate también es eficaz en la prevención de cáncer de mama.
Enlace copiado
7

Ayuda a absorber nutrientes

Además, de todos los beneficios que se han mencionado el aguacate es uno de los alimentos que por su contenido ayuda a que el organismo puede absorber todos los nutrientes provenientes de otros alimentos.
Enlace copiado

Tags:

Comentarios