Si eres amante de las suculentas y cactus, conoce estas 7 marcas salvadoreñas que ofrecen estupendos diseños

Ya sea para decoración, para darle un toque natural a tu oficina o simplemente por amor a las plantas, los cactus y las suculentas han sido protagonistas en los últimos años de la ambientación de tu hogar. Estas son 7 marcas salvadoreñas a las que querrás recurrir para adquirir un original y creativo diseño con ellas.
Enlace copiado
Sí, las suculentas y los cactus han conquistado nuestro corazón por su variedad de formas, colores y texturas. Aunque puedes adquirir una fácilmente en un vivero,  para seguir apoyando lo local y agregar a tu casa u oficina un diseño original, creativo y nacional, conoce estas 7 marcas salvadoreñas que hacen maravillas con este tipo de plantas.
1

Mandrágora

Enlace copiado
2

Kaktal

Cuentan con una amplia variedad de presentaciones de suculentas, cactus y bonsáis, gracias a sus diferentes macetas de barro, vidrio, madera, entre otras. Además, son expertos en decoración de terrarios.
 

Enlace copiado
3

In Dezign

Esta marca nacional le apuesta al diseño ambiental, ofreciendo minijardines con diseños exclusivos: cofres, bolws, esferas colgantes, entre otros. También fabrican todo tipo de complementos de decoración.
 

Enlace copiado
4

Caliza

Aunque su enfoque es el arte en cemento, han aprovechado su fuerte para crear macetas en distintos tamaños de este material. Sus formas geométricas son el atractivo para la presentación de estas plantas.

 

Caliza en El Mercadito..... CIFCO.. Pabellón 5.... sabafo 25 y 26..!!

Una publicación compartida por Caliza Arte en cemento (@calizasv) el

Enlace copiado
5

Lambú

Esta marca de diseño ambiental te anima a darle vida a tu hogar con sus múltiples diseños, donde incluyen sus jardines verticales o sus terrarios personalizados, donde tú puedes elegir el diseño, el tamaño y el tipo de cactus o suculenta que desees.

Enlace copiado
6

Este estudio de diseño ofrece desde tazas y joyería hasta suculentas en macetas elaboradas a mano con tiernos y singulares diseños, ideales para obsequiar.  

Enlace copiado
7

Nikté

Cuentan con macetas hasta de elementos que no te hubieras podido imaginar. A pesar de que puedes encontrar diversos productos en esta tienda de emprendedores, los cactus y suculentas son de sus mejores atractivos, gracias a su variedad.
 

Enlace copiado

Tags:

Comentarios