Lo más visto

Más de Revistas

Situación sentimental: ¡soltera por un mes! Ha empezado el Mundial Rusia 2018 y tienes que aprovechar tu tiempo a solas 

Inicia la fiebre mundialista y, si eres de las mujeres a las que no les atrae para nada el fútbol, tendrás la oportunidad de aprovechar tu soltería durante un mes mientras tu pareja se pierde en partidos, repeticiones, goles y más. Estas son algunas opciones de lo que puedes hacer en este tiempo. 

Por: Karla Chicas   

Enlace copiado

Cada cuatro años, durante un mes, la atención, el interés y el tiempo de los hombres están concentrados en un fin en particular: el mundial del balompié. Pero si el fútbol no es para ti, ¿por qué no verle el lado positivo? ¡Estarás soltera por un mes! 

 
Aprovecha este tiempo para consentirte, compartir con tus amigas y más. Estas son algunas opciones:
 
1

Aprende a estar contigo misma

Recuerda que tu pareja es un complemento, no te define y no dependes de ella. Así que un par de fines de semana sin él no serán el fin del mundo. Agarra el carro y visita el restaurante o lugar que siempre has deseado. El tiempo a solas también es importante.

Enlace copiado
2

¡Noche de chicas!

¡Sí! Ya que sus parejas estarán ocupadas viendo partidos, análisis y repeticiones, es un excelente momento para que tu grupo de amigas se reencuentre y se pongan al tanto de lo que ha pasado en su vida durante los últimos meses. Durante estas fechas no costará mucho ponerse de acuerdo porque no tendrán compromisos con los chicos.
Enlace copiado
3

Disfruta a tu familia

No significa que no le dedicas tiempo a tu familia desde que tienes novio, pero en la mayoría de ocasiones le dedicas más tiempo a él que a tu familia, sobre todo cuando ya estás casada. Por lo tanto, puedes planear un fin de semana con tus padres, de seguro los sorprenderás.
Enlace copiado
4

¡Ponte al tanto con las series!

¿Quién no anhela pasar un día completo en pijama, mientras disfrutas de una maratón de series? Ponte al tanto con la segunda temporada de “Por 13 razones”, descubre por qué hablan tanto de “La casa de papel” o, si buscas algo más siniestro, puedes optar por “Dark”. Lo bueno es que tendrás tiempo para ponerte al día. 
Enlace copiado
5

Día de salón y spa

¡Consiéntete! Ve por un merecido masaje, por un corte de puntas, por un pedicure o por lo que desees. No es que no lo puedas hacer cuando tengas a tu pareja al 100 %, pero nadie te estará presionando por el tiempo que necesites. 
Enlace copiado
6

¡Haz lo que más te gusta!

Lee un libro, anótate en una excursión, vete a la playa o experimenta deportes extremos. Disfruta al máximo el tiempo libre haciendo las actividades que más te gusten. Sabemos que te gustaría compartir con tu pareja algunas, pero no te preocupes, lo tendrás de regreso dentro de un mes. Por el momento, ¡disfruta!
Enlace copiado

Tags:

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines