Lo más visto

Más de Revistas

¡Sorprendente! 5 usos del bálsamo labial que no conocías

El bálsamo labial no te debe faltar para ese momento en el que tus labios necesitan un extra de hidratación, pero este producto “multitask” va más allá del cuidado de tus labios. ¡Descubre sus otros usos!
 

Por: Redacción Ella

Enlace copiado

El bálsamo labial es un producto “multitask” que no puede faltar en tu kit de belleza porque le brinda protección a tus labios frente a agentes externos. Sin embargo, este clásico de la rutina de belleza de toda mujer tiene otros usos, a continuación te presentamos cinco formas de sacarle el máximo provecho a este producto.

 
Imágenes: Pinterest

1

Fijar las cejas

Para controlar esos pelitos rebeldes, puedes usar el bálsamo de labios como gel fijador y tus cejas estarán a raya.

 

Enlace copiado
2

Hidratar la nariz

Si tienes gripe, aplica un poco de bálsamo en tu nariz después de sonarte, de este modo protegerás la piel de las irritaciones de esta parte de tu rostro.

 

Enlace copiado
3

Cuidar las cutículas

Dale suavidad y flexibilidad a tus cutículas haciendo un masaje sobre ellas con un toque de bálsamo de labios antes de irte a dormir, por la mañana notarás la diferencia.

 

Enlace copiado
4

Corregir errores de maquillaje

Si tu delineado no quedó cómo querías, aplica un poco de bálsamo de labios en un hisopo para limpiar el exceso de maquillaje.
 

 

Enlace copiado
5

Combatir el encrespado

Puedes usar el bálsamo de labios como sérum capilar para controlar los cabellos rebeldes. ¡Dile adiós al encrespamiento!
Enlace copiado

Tags:

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines