Lo más visto

Farándula En marzo de 2018 cumplirá cinco años en la TV

Te contamos 10 datos sobre Lili Quant

La presentadora de “Exit” de canal 21 platicó con Plus sobre algunas curiosidades sobre ella y seguramente sus fans la amarán aún más. 
Enlace copiado

Lili Quant en marzo del otro año festejara cinco años de estar en la televisión nacional. Su nombre real es Lilian, se llama igual que su madre y , aunque no lo parezca, tiene 31 años de edad. Es maestra de idioma inglés, actriz de teatro y baletista profesional. 

Recientemente conversó con Plus, donde nos dijo algunos datos que ha compartido con muy pocas personas. A continuación te los revelamos. 

1

Su amor platónico

Si pudiera tener una cita romántica con un actor, seria Tom Hiddleston 
“Lo veo en entrevistas y es un hombre que opina, que sabe cosas, habla con contenido y sería interesante sentarse a platicar con él”, dijo. Bueno, ambos adoran la interpretación teatral y ese sería un punto a favor.

Enlace copiado
2

Nada como el cine

La última película que vio en el cine fue “Thor Ragnarock”.

Enlace copiado
3

¿Chef pastelera?

Su postre favorito es el Tiramisú que ella misma prepara y la combinación de la vainilla con el chocolate.
Enlace copiado
4

Lectura para el alma

Los libros no faltan en su casa y si tuviera que elegir entre sus libros favoritos eligiría “El resplandor” de Stephen King e “Inferno” de Dan Brown.

Enlace copiado
5

Doble vocación

Si no se hubiera dedicado al entretenimiento, le hubiera gustado ser chef. “ No soy muy buena cocinando cosas normales, pero sí he tomado cursos de repostería y me gusta hacer cosas dulces", expresó.

Enlace copiado
6

Hay momentos...

La última vez que se enojó admite, fue el fin de semana pasado “el domingo creo”, dijo entre risas.

Enlace copiado
7

Música que escucha

Sus preferencias musicales se orientan al pop. “Aunque sí me gusta como grupo Aerosmith, la mayoría de sus temas que son como baladas rock”, comentó la también locutora. 
Enlace copiado
8

Cosplayer

Por la serie Cardcaptor Sakura conoció el animé y, posteriormente, se involucró en el mundo del Cosplay. 

Enlace copiado
9

Cuidados personales y rutinas

Hay dos cosas que no faltan en su vida cotidiana:

“Sino las hago no estoy completa conmigo misma. En la mañana me tengo que poner protector solar... Agarré un poco más de consciencia al respecto, después de que mi mami tuvo un problema en la piel debido a la exposición al sol...y, al final de mi jornada, al llegar a casa debo desmaquillarme por completo y humectarme el rostro porque a veces el maquillaje siento que me ahoga”, explicó Quant. 

Enlace copiado
10

Joven viajera

Su más reciente viaje fue a Japón. “Tuve la oportunidad de visitar Japón gracias a un programa de intercambio cultural, precioso país... Me gustaría conocer Egipto y ver las pirámides”, dijo.
Enlace copiado

Tags:

Comentarios