Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Conoce cómo lo consiguen

Top 4 presentadoras nacionales con abdomen de acero

La disciplina es clave para ellas. Solamente siendo constantes en el ejercicio y siguiendo una alimentación balanceada han podido conseguir un abdomen definido, digno de una portada de revista. 

Enlace copiado
Emilio Ayala para Instagram de Paola Ayala

Algunas de ellas no se limitan al momento de comer y se dan uno que otro gustito. Eso sí, la hidratación y el ejercicio son importantes para mantener su figura y ,especialmente, un abdomen marcado.

A continuación te dejamos a cinco presentadoras y locutoras del entretenimiento nacional que, a diario, se retan a sí mismas con nuevas rutinas de pesas, entrenamientos personalizados e incluso yoga. Nada como una buena dosis de ejercicio para liberar el estrés.

1

Paola Ayala

La modelo y locutora de Órbita TV es mamá de un bebé y recuperó en tiempo récord su figura. Desde temprana edad incursionó en el deporte practicando atletísmo y en anteriores ocasiones ha comentado que estar sentada no es lo suyo. Ella debe estar entrenando. Esta pasión por el ejercicio la ha llevado a convertirse en entrenadora personal y especialista en nutrición.

Enlace copiado
2

Ingrid Caprice

La presentadora del informativo “Teleprensa”, de canal 33, publica en sus redes sociales cómo es que consigue tonificar su figura. Ella cuenta con entrenadores personales. Su filosofía: “mente sana, cuerpo sano”.

Enlace copiado
3

Raquel Vargas

La costarrincense está enamorada de sus fans salvadoreños. Por eso, la modelo de “A todo o nada” no escatima tiempo para compartir con ellos, cómo es que trabaja a diario por tener un cuerpo en armonía con su positivismo. El ejercicio con pesas es de los más difíciles, pero también con los que obtiene mejores resultados. 

 

Solo una hamaca y te hace la tarde perfecta

Una publicación compartida de Raquel 506 (@raquel506) el

Enlace copiado
4

Cecy Ayala

La joven modelo de “Domingo para Todos” cuenta con la mejor asesoría profesional para lograr un abdomen firme.

Enlace copiado

Tags:

  • Paola Ayala
  • Cecy Ayala
  • Ingrid Caprice
  • Raquel Vargas
  • Domingo Para Todos
  • Teleprensa

Comentarios