Lo más visto

Más de Revistas

¡Trazos de belleza! Las crayolas y lapiceros te harán volver a tu infancia en un abrir y cerrar de ojos

Los artículos escolares que ocupaste en tu infancia están de regreso. Descubre las maravillas que puedes lograr con las crayolas y lapiceros que usaste en los noventa. 

Por: Sofía Morán 

Enlace copiado
Los lapiceros de varias tintas con colores diferentes sin duda te obsesionaron cuando estabas en el colegio, y las cajas de crayolas nunca te faltaron para darle color a los dibujos que hacías cuando estabas pequeña. Ahora que los años han pasado y seguramente sigues amando el color, estos elementos te traen todo su encanto pero en forma de maquillaje para que los lleves en tu cosmetiquera. Descubre a continuación un poco más sobre estos productos. ¡Te van a encantar!
 
1

Crayola

La marca Crayola lanzó su primera colección de belleza de la mano de Asos. En total, son 58 productos con 95 colores en cada paleta. La línea de belleza ofrece labiales, brochas, sombras, delineadores y un lápiz de maquillaje que se puede usar tanto en ojos como en labios. Los productos de esta colección son veganos y libres de crueldad animal.

Enlace copiado
2

 Lapicero

Esta herramienta multiusos de Clarins es perfecta para llevar a todos lados. Las minas de maquillaje de estos dos modelos de lapiceros sirven para enmarcar la mirada y para darle protagonismo a los labios. Uno de los modelos tiene los colores negro, azul y verde para los ojos, y un tono nude para los labios; el otro modelo incluye los colores negro, café y gris para realzar la mirada, y el rojo para darle vida a los labios. 


 

 

Enlace copiado

Tags:

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines