Lo más visto

Farándula Uno es “Boruto Next Generations”

Tres animes que debes ver cuando entre en descanso “Dragon Ball Super”

“One Piece” es una de los animes más arriesgadas y constantes dentro de la televisión japonesa. La obra de Eiichirō Oda estrenará este domingo el capítulo número 828. Si ya acabaste “Dragon Ball Super”m es una de las series que debes ver.

Enlace copiado
Si te gustaba "Naruto Shippuden" amarás "Boruto Next Generations"

El anime “Dragon Ball Super” está en su punto más alto, con el ojo puesto en la batalla entre Jiren del Universo 11 y Gokú del Universo 7. Los productores de la serie han anunciado que luego de que termine la saga del Torneo de Fuerza, la serie entrará en un período de descanso, es decir, no se transmitirán nuevos capítulos durante un período de tiempo. Esto último ha preocupado a muchos seguidores de “Dragon Ball Super”; sin embargo, para que te vayas preparando, a continuación te presentamos tres animes que debes ver.

 

1

“One Piece”

La serie de Eiichirō Oda tiene una larga trayectoria (el próximo domingo se transmitirá el capítulo 828) y cuena con un buen desarrollo de los personajes. La historia trata sobre  Monkey D. Luffy, un joven pirata que con sus compañeros de banda intentará obtener el “One Piece” (es el legendario tesoro  del antiguo rey pirata Gol D. Roger). Actualmente, la serie se está desarrollando en la saga de Big Mon, uno de los cuatro emperadores del mar.

Enlace copiado
2

“Boruto: Naruto Next Generations”

Hace unos días terminó “Naruto: Shippūden”, una de las series más aclamadas por la crítica y con una acogida increíble por los amantes del anime. Unos días después comenzó a transmitirse “Boruto: Naruto Next Generations”, una serie que narra la historia de Boruto, el hijo de Naruto. Actualmente se han transmitido 48 episodios; sin embargo, la producción promete mucho.

Enlace copiado
3

“Shingeki no Kyojin”

Esta serie narra la historia de lo que sucede cuando un pueblo, protegido con grandes murallas, es atacado por titanes y comienza la lucha por la supervivencia. La serie ha obtenido numerosos premios y ha sido transmitida por varios canales fuera de Japón. El último episodio que se transmitió fue el 25.

Enlace copiado

Tags:

  • Boruto Next Generations
  • Shingeki no Kyojin
  • Anime
  • Dragon Ball Super
  • One Piece

Comentarios