Lo más visto

Más de Revistas

Revistas Realeza

¡Ultra hot! 5 cosas que tienes que saber sobre Louis Spencer, el nuevo "soltero de oro" de la nobleza británica

Sí, los príncipes de la corona británica ya no están disponibles, pero si tu sueño es ser parte de la nobleza, entonces querrás conocer al guapísimo primo de Enrique, duque de Sussex; se trata del vizconde Louis Spencer.
Enlace copiado

La presencia de la familia de Lady Di en la boda real entre los Enrique y Meghan Markle, duques de Sussex, acaparó las miradas de la prensa de todo el mundo; sin embargo, quien llamó la atención de cientos de mujeres fue el atractivo primo hermano del príncipe, Lord Louis Frederick John Spencer. El joven tiene 24 años, es vizconde Althorp y aún está soltero. Te presentamos cinco cosas que tienes que saber sobre él.

1

Título

En sí, su familia no es parte de la realeza, pero sí son importantes figuras aristocráticas en Inglaterra. Actualmente, Louis Spencer es vizconde, pero eventualmente heredará el título de conde de su padre, Lord Charles Spencer, 9no. conde Spencer y hermano de Lady Diana Spencer (sí, la princesa Diana de Gales).

Enlace copiado
2

Perfil bajo

Todo indica que Louis no está interesado en ser una figura pública. A diferencia de su hermana mayor, Lady Kitty, quien es modelo, Louis se ha inclinado por llevar una vida de bajo perfil alejada de eventos públicos y de redes sociales. El último gran evento en el que se vio a Louis fue en la boda de los duques de Sussex y anteriormente en la de los duques de Cambridge, cuando apenas tenía 17 años.

Enlace copiado
3

Estudios

Hasta ahora, se sabe que de joven rechazó estudiar en un prestigioso internado de Londres para trasladarse a estudiar hasta Sudáfrica con el resto de sus hermanas y completó sus estudios en la Universidad de Edimburgo, en Escocia.
 

Enlace copiado
4

Robacorazones

No solo robó el corazón de cientos de espectadoras que siguieron la boda real, su carisma y atractivo ha sido admirado incluso por celebridades femeninas. Un ejemplo de ello es Nicky Minaj, quien al momento de conocerlo no resistió a  tomarse una fotografía abrazando al guapo vizconde y más tarde publicó la imagen en su cuenta de Instagram con la leyenda:  "Miren nuestra foto de bodas".

Enlace copiado
5

Fortuna

A pesar de no ser un príncipe de sangre, sí que puede vivir como tal. Es el heredero del condado de Spencer y de Althorp, el hogar de la familia, el cual cuenta con nada menos que 90 habitaciones.  Se estima que su fortuna ronda los $196 millones.

Enlace copiado

Tags:

Comentarios