Revistas Año Nuevo

Un vestido negro y cinco maneras de combinarlo para Nochevieja

Porque en reiteradas ocasiones se ha escuchado "un vestido negro (LBD -Little Black Dress, por sus siglas en inglés) es básico en el armario femenino", hoy te vamos a demostrar con hechos, porqué esa creencia tiene validez. Te invitamos a armar cinco looks, para la última noche del año. ¿La clave? ¡Los complementos!
Enlace copiado
1

Inspiración metálica

Los accesorios metálicos parecen una apuesta clásica para eventos de noche y que requieran derroche de glamour. La primera propuesta es combinar un LBD con accesorios plateados para darle fuerza a tu atuendo. Puedes utilizar también dorado, se verá elegante y sofisticado.
Enlace copiado
2

Nude básico

Con el objetivo de lucir más estilizadas tus piernas, se recomienda utilizar el clásico calzado en color nude. Llevar calzado en este tono da la impresión de unas piernas más largas, por tanto, siempre vienen bien los modelos con este color. Por ser dos tonos neutros, cualquier accesorio viene bien, nosotros elegimos la misma gama para complementar.
Enlace copiado
3

Clásico en rojo

Binomio perfecto es el negro con el sensual rojo. Si se trata de accesorios, el rojo puede funcionar en un evento de día o tarde noche. Por eso, en esta propuesta incluimos un par de gafas, para que tu elección sea conveniente en un evento de tarde. ¿Estás de acuerdo con nosotros?
Enlace copiado
4

Todo rosa

Esta fue una elección muy personal, pues nos encanta el tono más tierno de todos. Sin embargo, la idea de combinar el negro con un color pastel resulta una propuesta diferente, que le da un toque sweet al look de quien porta el LBD. Considerando que es un tono de temporada, elegir accesorios en rosa pastel puede funcionar muy bien, pero si te gusta el rosa pero en una gama más encendida, otra opción es llevarlo con fucsia.
Enlace copiado
5

Blanco y negro

Por último, pero no menos importante, tenemos la ya tradicional combinación blanco con negro. Jamás vas a fallar con esta dupla, así que, si te gusta irte por la línea de lo clásico, apuesta llevar un clutch en blanco y unas sandalias bicolor. ¡Te encantará!
Enlace copiado

Comentarios