Farándula Wisin, Zion & Lennox, J Balvin, Plan B,  Ozuna son colaboradores del nuevo material

Yandel: “Muchos artistas hacen reguetón, pero no lo hacen con la esencia”

El puertorriqueño tardó dos años en componer todas sus melodías y aseguró que serán un “hit” en todo el mundo.

Enlace copiado
Foto de EFE
Yandel publicó su último disco y ya está sonando en las plataformas digitales.

Llandel Veguilla Malavé, mejor conocido como Yandel, estrenó su cuarto proyecto discográfico en solitario, titulado “Update”. El proyecto musical está cargado de colaboraciones artísticas (con Wisin, Zion & Lennox, J Balvin, Plan B,  Ozuna y Luis Fonsi) y un sonido que ya está dando de qué hablar en las redes sociales y plataformas musicales.

“Van a haber cosas bien diferentes en el disco. Hice varias fusiones con géneros diferentes (electrónica), pero me enfoqué en el reguetón, un género que me vio crecer. Hace falta en la calle el verdadero reguetón”, dijo el artista hace unos días por medio de un Facebook Live. Asimismo, criticó que en los últimos años hay muchos artistas que hacen reguetón, pero que no lo “hacen con la esencia” y lo único que hacen es dañarlo.  

Te presentamos las cinco canciones más escuchadas del nuevo disco del artista puertorriqueño.

1. “Como Antes”. Esta es la canción que ha generado mayores comentarios en las redes, con ella Yandel se junta nuevamente con su excompañero Wisin. Ya tiene más de 36 millones de reproducciones en YouTube.

2. “Explícale”. Al lado del artista emergente Bad Bunny, Yandel también ha seducido a sus seguidores. El tema tiene influencias del género Hip-hop.

3. “No Quiero Amores”. Ozuna, el negrito de ojos claros, también aportó su talento en la nueva producción. La canción tiene más de 16 millones de reproducciones en YouTube.

4. “Muy Personal”. Luego de obtener un éxito mundial con “Mi Gente”, J Balvin une esfuerzos con Yandel para enamorar al público latino.

5. “Sólo Mía”. Maluma debuta en esta canción, que en comparación a las otras de “Update” tiene un sonido más relajado. 

Tags:

Comentarios