Foto: AP
Farándula

3 nuevos galanes que Netflix te presentó este año

De las pasarelas al cine, el talento y belleza de estos tres actores es indiscutible. A continuación te mostramos a los tres nuevos galanes que Netflix recientemente nos presentó.

Probablemente, además de ser un seriéfilo de Netflix también ves sus propuestas de películas. Pues te contamos que en tres de las cintas novedades que ofrece está plataforma, verás a tres actores que cada vez se hace de mayor reconocimiento en la meca del cine. 

1. Jacob Elordi

El intérprete australiano protagoniza “El stand de los besos” y por increíble que parezca en la vida real, con la actriz Joey King (co-estrella) son pareja. Tiene 21 años y su pasatiempo favorito es la fotografía. 

2. Noah Centineo

Se ha vuelto toda una sensación en el público milenial. Lo verás en “Para todos los chicos que amé antes”. El actor de 22 años asegura que en esta grabación “hubo mucha química”. 

3. Michiel Huisman

 Y, finalmente, si bien es cierto que ya no es un veinteañero (tiene 37 años). El atractivo del actor y músico neerlandés es indiscutible. Su talento está plasmado en dramas como “La sociedad literaria Guernsey y el pastel de piel de patata”y “Nadie más que tú”. Pero antes, lo hizo en "Juego de tronos".

Sigue navegando