¿Te falta concentración en el trabajo? Tranquila, con estos 3 alimentos lograrás estar más enfocada en la oficina
Revistas

¿Te falta concentración en el trabajo? Tranquila, con estos 3 alimentos lograrás estar más enfocada en la oficina 

Dale a tu mente una buena dosis de concentración con estos alimentos que te ayudarán a estar activa y enfocada en tu trabajo. 

Si por más que lo intentas la concentración simplemente no llega, necesitas incluir en tu dieta algunos ingredientes que te ayuden a estar enfocada y muy activa en la oficina. Date un pequeño “break” en el trabajo y aprovecha a comer alguno de estos tres alimentos para mejorar tu rendimiento en las horas laborales. 

1. Manzana

Este fruto te permitirá mantenerte despierte y enfocada en tus labores y  su consistencia jugosa y crujiente es excelente para librarte de la ansiedad. Además, la manzana es baja en calorías y muy rica en fibra. 

2. Frutos secos

Entre la gran variedad de este tipo de frutos es preferible que comas nueces y arándanos, puesto que la cantidad de nutrientes que poseen ayudan a optimizar la circulación sanguínea y activar las enzimas del cerebro. Estas pequeñas delicias le darán a tu organismo proteínas vegetales y fibra, dándole un efecto de saciedad. 

3. Aguacate

Uno de los componentes del aguacate es el omega 3, elemento esencial para el organismo, pues ayuda a mantener la concentración durante periodos  largos. En este sentido una rodaja de pan tostado con aguacate en el desayuno puede ayudarte para que estés concentrada en el trabajo. 

Sigue navegando