Denis Pineda, de Portugal a la selección salvadoreña
Deportes

Denis Pineda, de Portugal a la selección salvadoreña

El jugador del Santa Clara dio su valoraciones del partido ante Montserrat y de la posición que ocupará en la idea del técnico.

Denis Pineda, jugador del Santa Clara de Portugal y uno de los convocados para la seleccción nacional, enfatizó que como legionarios están llamados a marcar diferencia en el partido contra Montserrat en Liga de Naciones de CONCACAF.  

El Salvador debutará el próximo sábado 8 de septiembre en la isla caribeña, en un partido que algunos seleccionados no ven como un trámite fácil.

“Estoy feliz por haber vuelto a la selección y motivado otra vez por un nuevo llamado. Vamos a intentar hacer las cosas bien. Tuve la oportunidad de debutar en Portugal y hay que poner en práctica todo lo que he aprendido allá y venir a aportar a la selección”, comentó Pineda.

“Los jugadores de acá son importantísimos y los que jugamos afuera tenemos que venir a aportar mucho por el tipo de juego que se practica allá fuera. Venimos con la seriedad y el compromiso que se debe afrontar contra Montserrat y Brasil”, expuso.

Después del juego contra Montserrat, la azul y blanco también jugará ante Brasil el 11 de seprtimbre en Washington. 

“Mucho se está hablando del juego contra Brasil, es importantísimo, pero nosotros sabemos lo que queremos y es ir a sacar los tres puntos en Montserrat y luego ya pensaremos en Brasil”, dijo el delantero de 23 años, que logró el ascenso con el Santa Clara en la primera liga portuguesa y ya debutó.
 

Sigue navegando