Denis Pineda sería el único delantero ante Brasil
Deportes

Denis Pineda sería el único delantero ante Brasil

El delantero del Santa Clara portugués suena fuerte para el amistoso del martes ante Brasil. Mirá por qué.

El atacante Dennis Pineda podría aparecer este martes 11 de septiembre como el único jugador ofensivo que El Salvador presentaría ante Brasil, en el partido amistoso que se jugará en Maryland, Estados Unidos.

Pineda jugó todo el partido el pasado sábado en Montserrat y pese a que tuvo un inicio dubitativo ante la selección caribeña corriendo por la banda izquierda, el atacante del Santa Clara de Portugal mostró un gran segundo tiempo, más en punta.

"Estamos confiados en que el trabajo que estamos realizando nos ayude a seguir creciendo. La verdad ya Montserrat es historia, nos complicó mucho en la cancha, nadie había dicho que sería fácil solo por su ubicación en el ránking de la FIFA. Esto es fútbol y quedó demostrado en la cancha que nadie regalará nada en esta fase", afirmó Pineda, luego del triunfo por 2-1 ante Montserrat.

El técnico Carlos De los Cobos convocó como delanteros centros a David Díaz, atacante del Águila, y Christopher Ramírez, del Luis Ángel Firpo. Díaz jugó ante Montserrat sin trascendencia, mientras que Ramírez aún no debuta.

Díaz no tuvo un buen primer tiempo ante Montserrat y a criterio del técnico azteca, "Díaz fue el único que estuvo por debajo del trabajo del resto de jugadores, por lo que la rotación de jugadores es una alta posibilidad ante Brasil".

Sobre el duelo de este martes en el césped del FedEx Field en Landover, Maryland, Pineda destacó que "cualquier jugador desearía estar en ese partido, no todos los días se juega un amistoso con una potencia como Brasil y siento que más allá del marcador lo importante es que será un partido que nos ayudará a todos a crecer".

Sigue navegando