El Salvador enfrentará a México, en amistoso de fútbol playa
Deportes

El Salvador enfrentará a México, en amistoso de fútbol playa

El juego será en Estados Unidos y estos son los detalles que han revelado tanto en México como en El Salvador.

Las selecciones de fútbol playa de El Salvador y México se enfrentarán el 20 de octubre en un amistoso en Estados Unidos, según han confirmado hoy representantes de ambas naciones.

Aunque todavía falta oficializar el encuentro, tanto la FEMEXFUT como la FESFUT han revelado que hay pláticas avanzadas. 

"Existe la invitación, pero vamos a ver qué procede. Nuestro equipo recién regresa de un torneo que hubo en China. Tenemos una semana de vacación. Si la FEMEXFUT considera que vayamos a ese juego, nos vendría bien jugar contra El Salvador. Yo solo soy entrenador, la Federación es la que decide. Ya tenemos tiempo de no jugar contra El Salvador", declaró el timonel de la selección mexicana, Ramón Raya.

El timonel dijo que la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) ya recibió la invitación para el compromiso.  

LA VERSIÓN DE LA FESFUT
EL GRÁFICO buscó la versión de la FESFUT. Fue el secretario general, Luis Pérez Guerrero, quien confirmó la  invitación, pero de acuerdo con el federativo habría dos juegos contra el equipo azteca.

Rudis Gallo, entrenador del equipo salvadoreño de fútbol playa, indicó que le podría servir para empezar a armar su equipo para el Premundial de 2019. 

"Tengo entendido que esos juegos serían en octubre, en Los Ángeles. Tenemos que prepararnos bien. Hay que aprovechar al máximo este tipo de fogueos. Prácticamente, no se sabe la fecha de competencia de la eliminatoria, pero uno ya podría ir tomando un parámetro de los jugadores que puede llevar", apuntó. 
 

Sigue navegando