En Brasil preguntaron por la ausencia de este jugador salvadoreño
Deportes

En Brasil preguntaron por la ausencia de este jugador salvadoreño

El asistente técnico de Brasil reconoció que había estudiado a El Salvador y mostró sorpresa al no ver a  este futbolista en la convocatoria del juego de mañana. 

Sylvinho Mendes, asistente técnico de la selección de Brasil, reconoció este lunes que, previo al partido contra El Salvador, estudiaron a los jugadores y se mostró sorprendido por la ausencia de algunos futbolistas nacionales.

"¿Por qué no vino Mayén?", fue la interrogante que hizo Sylvinho durante la conferencia de prensa de esta tarde al periodista Samuel Martell, enviado especial del Grupo LPG para este amistoso internacional de la azul y blanco en Washington.

El asistente confesó  que  estuvo estudiando al volante del Santa Tecla durante un mes y le llamó la atención que no estuviera en la nómina.

Gerson Mayén, mediocampista creativo del Santa Tecla no fue convocado por el técnico Carlos de los Cobos para esta fecha FIFA.

Óscar Cerén fue otro de los nombres que soltó Sylvinho.

“Conocemos a sus jugadores y sabemos como juegan Gerson Mayén, Denis Pineda que puede jugar por la izquierda, cómo último atacante... (Bryan) Tamacas, (Narciso) Orellana, los conocemos bien. Esperamos que sea un buen juego”, comentó el auxiliar técnico, respaldado por Tite.

“Significa mucho para nosotros, es un buen partido, tenemos que jugar bien, conocemos bien el equipo. En 90 minutos puede pasar de todo y Ceren metió dos goles en el último partido. Vamos a salir a jugar” , manifestó el timonel brasileño.

También hubo palabras para el técnico de El Salvador Carlos de los Cobos. 

Sigue navegando