FAS busca remontar en Panamá, ante el Árabe Unido
Deportes

FAS busca remontar en Panamá, ante el Árabe Unido

El partido de vuelta en cuartos de final es hoy, a las 8:00 de la noche de El Salvador. Mirá lo que tiene que hacer FAS para clasificar.

Las maletas están cargadas de fe. Si bastase con eso, FAS estaría desde ya en la tercera ronda de la Liga de CONCACAF. Pero no es así. Solo la ilusión y fe no le alcanzan a un equipo santaneco que cayó por 0-1 en la ida ante el Árabe Unido y que hoy es favorito, por cerrar en casa.

FAS debe emparejar la serie con un triunfo por 0-1 si quiere mandar el juego al alargue. En el mejor de los casos, el equipo asociado debe ganar 2-0 o 2-1 para irse directo a la siguiente ronda del certamen regional. Un empate con cualquier marcador sepulta a los tigrillos en esta competencia. 

  • El partido es a las 8:00 de la noche de El Salvador, en el estadio Rommel Fernández.

CON MUCHA FE
Álvaro de Jesús Gómez, técnico del FAS, tendrá disponible a la mayor parte de su recurso humano.

El timonel colombiano se aferra al buen trabajo de sus dirigidos y cree que los tigrillos pueden revertir el resultado adverso. 

"No podemos salir osados a buscar el resultado por el hecho de haber perdido acá. Sabemos que también por un gol podemos empatar la serie. Primero tenemos que buscar el cero en nuestro arco", apuntó el estratega suramericano.

Por su parte, el capitán del equipo asociado, Néstor Raúl Renderos, indicó que el plantel está lleno de confianza para superar la derrota del juego de ida. "Vamos con ilusión en que podemos ir a darle vuelta a este marcador. En el de ida fuimos superiores. Controlamos el partido. Por eso pensamos que podemos revertir en Panamá", apuntó. 

  • FAS llegará al juego contra el Árabe luego de haber vencido por 4-0 a Firpo, en la fecha 6 del Apertura. 

El timonel del equipo Árabe Unido, el colombiano Carlos Daniel Ruiz, prefiere esperar y no adelantar criterio.

"FAS tiene jugadores interesantes de la media hacia adelante. El juego de vuelta va a ser igual de complicado. Pero seguramente vamos a estar más cómodos en casa", mencionó.


 

Sigue navegando