FAS tuvo la segunda peor recaudación en un partido en el Apertura 2018
Deportes

FAS tuvo la segunda peor recaudación en un partido en el Apertura 2018

Los tigrillos apenas ganaron 81 dólares en el partido disputado ante Limeño en el estadio Cuscatlán. Mirá lo que pasó. 

El FAS obtuvo este fin de semana 1 mil 801 dólares en concepto de recaudación en taquilla, tras el partido de la fecha 7 del Apertura 2018 ante Limeño, constituyendo así la segunda peor recaudación del certamen. 

De ese monto, los tigrillos debieron cubrir gastos de espectáculo y arbitraje, por lo que en las arcas felinas quedaron apenas 81 dólares en concepto de ganancia. 

De los otros tres encuentros en los que se reportaron ingresos se reunió un total de 14 mil 744 dólares y 18 centavos. Firpo no indicó oficialmente cuánto recibió de su juego ante Alianza -y las ganancias se repartieron entre los jugadores-, Pasaquina tampoco lo hizo. 

  • Sin embargo, los toros dijeron el domingo que habían recolectado, extraoficiamente, 12 mil dólares.
Reporte de la jornada 7. 

Pero hay un reporte de ingresos que es aún peor que el de los santanecos. El Metapán, en su compromiso dela  fecha 8 ante Pasaquina, apenas obtuvo 41 dólares de los 1 mil 670 que se cancelaron en concepto de taquillas en el estadio Jorge Suárez, entre semana.

Recaudación de la fecha 8.

En esa misma jornada, los equipos Jocoro (local ante Sonsonate) y Audaz (recibió al Chalatenango) no especificaron cuánto recaudaron.

Este es el reporte de taquillas con que cuenta la Primera División de Fútbol Profesional, donde la tercera peor entrada es del Santa Tecla, en el juego ante Chalatenango, por jornada 6 ($630 de ganancia). 

Sigue navegando