Cortez permanecerá durante siete días en Croacia y podrá conocer las principales playas, islas y la capital del país balcánico
Deportes

"Habrá fotos cada día": Fotoperiodista Yuri Cortez comienza el viernes su visita a Croacia

El fotógrafo salvadoreño confirmó que estará en Croacia durante siete días como parte de la invitación que le hizo el gobierno de ese país, tras participar inesperadamente en la celebración del gol que dio a Croacia el pase a la final de Rusia 2018. Prometió que publicará todos los días fotografías de los lugares que visite. 

El fotógrafo salvadoreño Yuri Cortez comenzará su visita a Croacia a partir del viernes como parte de la invitación que el Gobierno del país balcánico le realizó, luego del momento que vivió en el festejo del gol de Croacia que lo clasificó a la final del Mundial de Rusia 2018. 

Cortez confirmó la noticia en su cuenta de Twitter y aseguró que publicará fotos de todos los lugares que visite durante su estancia vacacional en el país europeo. 

Según la cuenta de Twitter "Visita Croacia", Cortez permanecerá durante siete días en Croacia y, gracias a la Oficina Nacional de Turismo croata, podrá conocer las principales playas, islas y la capital del país balcánico (Zagreb). 

"Asegúrese únicamente de traer su buen humor y su cámara de fotos, precísenos las condiciones en las que le gustaría visitar Croacia", escribió la Oficina de Turismo de este país a Cortez. 

El fotógrafo salvadoreño fue invitado a vacacionar en Croacia luego de participar inesperadamente en la celebración del gol contra Inglaterra que clasificó al país balcánico a la primera final de un Mundial de su historia. 

Cortez se encontraba haciendo fotos en una esquena de córner en el estadio Luzhniki cuando los jugadores croatas se le abalanzaron y lo dejaron atrapado entre gritos y saltos de celebración. El festejo permitió al fotógrafo salvadoreño capturar una serie de imágenes que luego le dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales. 
 

Sigue navegando