"Lopetegui me dijo que estaría muy contento si volvía"
Deportes

"Lopetegui me dijo que estaría muy contento si volvía"

Es el refuerzo esperado por el Real Madrid pero algunos han criticado su llegada. Esto dijo.

El hispano-dominicano Mariano Díaz aseguró hoy que una llamada del entrenador Julen Lopetegui fue decisiva para que decidiera regresar al Real Madrid procedente del Olympique de Lyon.

"Me llamó (Lopetegui) y gran parte de mi decisión tuvo que ver con ello. Me dijo que estaría muy contento si volvía", afirmó hoy Mariano en su presentación como nuevo jugador del tricampeón de Europa.

"Cuando uno se va de su casa está triste, pero, cuando me llamó Julen, me puse nervioso y contento", añadió el delantero en el acto comandado por el presidente Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu.

Mariano, de 25 años, fue la última incorporación en el presente mercado de un Real Madrid que, en junio de 2017, decidió traspasar al futbolista formado en la cantera al Olympique de Lyon.


Con el club galo, el hispano-dominicano anotó 21 goles, un argumento de peso para que el club blanco se interpusiera en el camino del Sevilla y decidiera recuperarlo, después de haber perdido a Cristiano Ronaldo.

"Vengo a trabajar, a dar el máximo, a jugar con mis compañeros y a dejarme la piel", proclamó Mariano, que heredó el "7" de la estrella portuguesa como dorsal.

"Es un reto y un orgullo llevar un número que lucieron tantas leyendas como Butragueño", aseguró el delantero que completó la plantilla del Real Madrid ante la emocionada mirada de sus padres.
 

Sigue navegando