Netflix lanza documental sobre el Boca Juniors
Deportes

Netflix lanza documental sobre el Boca Juniors

No es la película que estuvo en la plataforma hasta hace unos meses. Se trata de nuevo material original.

El fútbol argentino regresará el 14 de septiembre a la plataforma online Netflix con la serie documental "Boca Juniors Confidencial", en la que retrata el camino recorrido por el popular equipo para conquistar la Superliga argentina 2018.

La serie documental, de los creadores de "Boca Juniors 3D", consta de cuatro episodios y sigue al equipo "xeneize" desde los vestuarios y el entrenamiento de pretemporada hasta su consagración como campeones de la Superliga.

"Boca Juniors Confidencial" tiene una mirada íntima de la relación entre los jugadores y el cuerpo técnico y refleja la vida de los familiares de los futbolistas, que celebran y sufren junto al equipo.

La serie, original de Netflix, narra cómo fue el regreso del delantero Carlos Tevez a Boca, los desafíos que superó en el camino el técnico Guillermo Barros Schelotto y el día a día del popular equipo, que supo hacer crecer la mística boquense.

Este es el adelanto: 



El catálogo de Netflix ya cuenta con otro documental sobre el equipo argentino, "Boca Juniors 3D", con una mirada distinta e íntima del estadio "La Bombonera".
 

Sigue navegando