Real Madrid tiene en la mira al mexicano Héctor Herrera
Deportes

Real Madrid tiene en la mira al mexicano Héctor Herrera

El volante mexicano Héctor Herrera es del gusto de Lopetegui, nuevo técnico del Real Madrid, mirá lo que dicen en España.

El nuevo técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, ha dado, según la prensa española, el visto bueno en las oficinas blancas para la contratación del mexicano Héctor Herrera, al cual conoce muy bien luego de dirigirle en el Oporto de Portugal. 

De acuerdo con el diario AS de España, Herrera sería la principal alternativa para sustituir la supuesta baja del croata Mateo Kovacic del club blanco.

Hay varios aspectos que benefician al Real Madrid, como el que Herrera finaliza contrato el próximo verano, por lo que el precio tampoco debería ser muy elevado.

Sin embargo, el número de pretendientes podría aumentar dependiendo de cómo destaque "HH" en Rusia, por lo que hacen pensar que el club blanco tendrá que poner una buena cantidad si quiere concretar el fichaje.

Además del Real Madrid, otros equipos interesados en el canterano de Pachuca serían la Roma y el Milán en Italia, así como el West Ham, el Everton y el Arsenal en la Premier League.
 

Sigue navegando